Responsabilidades
- Gestión de requerimientos para la sala de ventas y/o oficina.
- Administrar vehículos y maquinaria: bitácora de mantenimiento, control vales de gasolina, bitácora de kilometraje y usos.
- Supervisar y controlar la asistencia del personal.
- Integración documentación personal.
- Control altas y bajas del personal.
- Fungir como recepcionista y dar la bienvenida a clientes y visitantes.
- Llevar agenda de reuniones, tours y controlar el uso de la sala.
- Atención a dependencias de gobierno ante cualquier requerimiento.
- Auditoria a recepción de materiales.
Que Ofrecemos
- Crecimiento Profesional.
- Oportunidad de Trabajar con un Equipo Profesional.
- Salario Competitivo.
- Trabajo de Lunes a Viernes.
Requisitos
- Experiencia 2 años como auxiliar administrativo en desarrollos inmobiliarios y constructoras.
- Conocimiento en Microsoft Office
- Ingles intermedio – avanzado
- Licencia de conducir vigenteEl equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 2 años de experiencia
- Idiomas: Inglés
- Edad: entre 24 y 45 años
- Licencias de conducir: A
📌 Administrador/a - Con experiencia inmobiliaria
🏢 Importante grupo
📍 Tulum