Requisitosedad: 25 - 45 añosescolaridad: preparatorialicencia de manejo vigenteresponsabilidades:*recibir al cliente con la mejor actitud*canalizar al cliente con el asesor de servicio*ofrecimiento de amenidades*control de entradas a taller*mantener atendidos a los clientes en espera*puntualidad*calidad*respeto*trabajo bajo presión*toleranciagerente de servicio: para informarle de cualquier inconveniente que se encuentre durante su proceso de trabajo.asesores de servicio: canaliza a sus clientes conforme a la cita concertada.gestor de leads: conduce a clientes que llegan a recepción y desean programar una cita.mostrador público: conduce a los clientes al área solicitada, para compra de refacciones o accesorios.gerente de marketing/crm: suministro de encuestas de salida de satisfacción de clientes de servicio, para su posterior análisis y aplicación de medidas.
*externas*clientes: aplicación de encuesta de salida de satisfacción.asignar a un asesor de servicio a aquellos clientes que acuden sin cita por alguna emergencia.ofrecer amenidades de cortesía a los clientes.tipo de puesto: tiempo completosueldo: a partir de $7,000.00 al mesbeneficios:- caja de ahorro- uniformes gratuitos- vales de despensalugar de trabajo: empleo presencial