Quienes somos: somos una empresa 100% mexicana con cobertura nacional, líder en el mercado de administración y recursos humanos. La localización de talento ejecutivo es uno de nuestros servicios distintivos.
Nuestro cliente: agencia de publicidad con presencia a nível nacional.
Vacante: community manager
*funciones*:
- desarrollar estrategias y planes de posicionamiento de marca digital en redes sociales
- elaboración de material gráfico y copys de campañas de publicidad, promoción de nuestros productos y sus beneficios.
- manejar los contenidos de las redes sociales actuales y proponer nuevas redes sociales para conectar con la audiencia
- actualización y seguimiento de nuestras campañas y contenido en nuestras plataformas de medios digitales.
*perfil*:
licenciatura en diseño gráfico, comunicación gráfica o afin.
*2 años de experiência en*:
- manejo de suite de adobe (photoshop, ilustrador y animación)
- desarrollo de estrategias en redes sociales
- google, facebooke instagram analytics
- coprywritting.
- capacidad de planificación y organización
nota: sueldo ofertado es neto.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $14,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- horarios flexibles
- opción a contrato indefinido
experiência:
- marketing digital: 3 años (deseable)