*misión del puesto*:
dar cumplimiento a las cuotas de ventas a su cargo; mediante la prospectación; búsqueda de negocio de sus segmentos de convenios; grupos; eventos y atención personalizada de los clientes o huéspedes.
ser responsable de la supervisión operativa del personal de servicio y todos los eventos programados en el área de banquetes, cumplir con los objetivos de ingresos, servicio, calidad y satisfacción de los clientes.
*áreas de especialización*:
- administración-hoteleria-turismo
- comunicación y relaciones públicas
- ventas-mercadotecnia
- asertividad
*conocimientos técnicos*:
- técnicas de ventas.
- facilidad para las relaciones públicas.
- comunicación.
- mercadotecnia y negociación.
*escolaridad*:
- licenciatura en administración
- titulado en hotelería o comunicación
*paquetes informáticos*:
bancas electronicas
oracle
word
redes sociales
sistema de reservaciones
innsist
*idiomas*:
inglés
*experiência*:
- ventas 3 años
- ejecutivo de cuenta 3 años
- recepción 3 años
- grupos 3 años
*principales funciones del puesto*:
- ser responsable de la supervisión operativa del personal de servicio y todos los eventos programados en el área de banquetes, cumplir con los objetivos de ingresos, servicio, calidad y satisfacción de los clientes.
- mantener una imagen de limpieza y orden, mediante la coordinación oportuna de los montajes de acuerdo a los estándares y conceptos de cada evento.
- realizar un briefing con su personal de planta y brigada antes de cada evento, explicar los detalles del evento, tipo de servicio, menú, tiempos de servicio, equipo de operación, secciones de servicio y mesas vip, así como requerimientos especiales.
- asegurar que los montajes de eventos estén listos y en óptimas condiciones 30 minutos antes de comenzar el evento, de acuerdo a los instructivos de los mismos.
- revisar el montaje del evento con el coordinador del mismo.
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- asegurar que el servicio de los eventos satisfaga a los clientes.
- atender a los responsables de los eventos personalmente, asegurando el cumplimiento de sus requerimientos.
- coordinar los tiempos del servicio de cocina para que este sea oportuno y salgan los platillos a tiempo y con la temperatura correcta.
- supervisar que el servicio transcurra con orden hasta el final de los eventos y que la disciplina del personal de servicio no se relaje.
- estar enterado de las necesidades y requerimientos de los eventos y de los cambios de última hora, con oportunidad.
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- llevar a cabo los controles y procedimientos establecidos en el manual de procedimientos de operación, y estándares de servicio de alimentos y bebidas.