 
        
        Top personnel group está trabajando junto a una importante empresa líder en educación médica en europa y latinoamérica, la cual se encuentra en búsqueda de un trafficker digital (cdmx).
responsabilidades clave del puesto son:
 * diseñar, ejecutar y optimizar campañas digitales de generación de leads (meta ads, google ads, linkedin ads, youtube ads, tiktok ads).
 * monitorear y analizar métricas de desempeño (cpl, ctr, cpa, roas, tasa de conversión) para optimizar continuamente las campañas.
 * colaborar con el equipo de bi & crm en la implementación de estrategias de remarketing, automatización y nurturing, según el comportamiento del usuario y etapa del embudo.
 * elaborar reportes de resultados y proponer mejoras con base en datos e insights.
 * colaborar con el equipo creativo y de contenidos para desarrollar piezas publicitarias alineadas al mensaje de marca y a cada público objetivo.
 * explorar nuevos canales, audiencias y formatos que mejoren la eficiencia y alcance de la inversión digital.
 * colaborar con los equipos locales de marketing (países en latam) para la generación de demanda mediante eventos digitales, webinars o alianzas con actores del sector médico.
 * cumplir con otras funciones asignadas por la dirección de marketing en relación con la estrategia integral de captación y posicionamiento.
requerimientos:
 * escolaridad: licenciatura en marketing, publicidad, comunicación, administración o afín.
 * experiencia mínima de 2 años en gestión de campañas de captación y conversión.
 * certificaciones en meta ads, google ads o plataformas equivalentes.
 * formación adicional en automatización, analítica digital o performance marketing es altamente valorada.
 * deseable experiencia en segmentación multinacional y ejecución de campañas en distintos países de latam.
conocimientos:
 * dominio comprobable en meta ads y google ads (campañas de tráfico, conversión, remarketing y lookalike).
 * conocimiento intermedio o avanzado en zoho crm, hubspot o herramientas similares (deseable)
 * manejo apis de conversión, utms y seguimiento de eventos.
 * análisis de resultados
 * creación de dashboards con google data studio, looker, powerbi o similares (deseable)
 * herramientas complementarias como google tag manager, hotjar, similarweb o semrush.
habilidades:
 * pensamiento analítico y orientación a resultados.
 * planificación, organización y priorización.
 * comunicación asertiva con equipos multidisciplinarios (contenido, diseño, ventas).
 * creatividad estratégica y curiosidad por probar nuevas herramientas o enfoques.
 * adaptabilidad a entornos dinámicos y multiculturales.
 * trabajo colaborativo y actitud de mejora continua.