Top personnel group está trabajando junto a una importante empresa líder en educación médica en europa y latinoamérica, la cual se encuentra en búsqueda de un trafficker digital (cdmx).
responsabilidades clave del puesto son:
* diseñar, ejecutar y optimizar campañas digitales de generación de leads (meta ads, google ads, linkedin ads, youtube ads, tiktok ads).
* monitorear y analizar métricas de desempeño (cpl, ctr, cpa, roas, tasa de conversión) para optimizar continuamente las campañas.
* colaborar con el equipo de bi & crm en la implementación de estrategias de remarketing, automatización y nurturing, según el comportamiento del usuario y etapa del embudo.
* elaborar reportes de resultados y proponer mejoras con base en datos e insights.
* colaborar con el equipo creativo y de contenidos para desarrollar piezas publicitarias alineadas al mensaje de marca y a cada público objetivo.
* explorar nuevos canales, audiencias y formatos que mejoren la eficiencia y alcance de la inversión digital.
* colaborar con los equipos locales de marketing (países en latam) para la generación de demanda mediante eventos digitales, webinars o alianzas con actores del sector médico.
* cumplir con otras funciones asignadas por la dirección de marketing en relación con la estrategia integral de captación y posicionamiento.
requerimientos:
* escolaridad: licenciatura en marketing, publicidad, comunicación, administración o afín.
* experiencia mínima de 2 años en gestión de campañas de captación y conversión.
* certificaciones en meta ads, google ads o plataformas equivalentes.
* formación adicional en automatización, analítica digital o performance marketing es altamente valorada.
* deseable experiencia en segmentación multinacional y ejecución de campañas en distintos países de latam.
conocimientos:
* dominio comprobable en meta ads y google ads (campañas de tráfico, conversión, remarketing y lookalike).
* conocimiento intermedio o avanzado en zoho crm, hubspot o herramientas similares (deseable)
* manejo apis de conversión, utms y seguimiento de eventos.
* análisis de resultados
* creación de dashboards con google data studio, looker, powerbi o similares (deseable)
* herramientas complementarias como google tag manager, hotjar, similarweb o semrush.
habilidades:
* pensamiento analítico y orientación a resultados.
* planificación, organización y priorización.
* comunicación asertiva con equipos multidisciplinarios (contenido, diseño, ventas).
* creatividad estratégica y curiosidad por probar nuevas herramientas o enfoques.
* adaptabilidad a entornos dinámicos y multiculturales.
* trabajo colaborativo y actitud de mejora continua.