 
        
        Dar un servicio amable, veloz y eficiente a los huéspedes y clientes del hotel durante el turno asignado (desayuno, louch y/o cenas). Su principal objetivo es que todos los comensales tengan una experiência gastronómica positiva, manteniendo el área de trabajo limpia y organizada, cumpliendo con los estándares de calidad y protocolos de la compañía.
Funciones Esenciales
Preparación y Montaje:
- Realizar el montaje completo de las mesas y el restaurante antes de la apertura, incluyendo mantelería, vajilla, cubertería, cristalería, asegurando que se cumplan los estándares de presentación.
- preparar y reponer las estaciones de servicio con suministros necesarios (café, té, pan, jugos, etc.)
Servicio al Cliente:
- Recibir y dar la bienvenida a los huéspedes de forma cordial, acompañándolos a sus mesas, e indicándoles el proceso de servicio.
- Tomar pedidos de bebidas y/o alimentos a la carta de manera precisa, prestando atención a las solicitudes dietéticas o alergias.
- Servir los alimentos y bebidas de forma oportuna y con el protocolo de servicio adecuado.
- Explicar los elementos del menú y las ofertas especiales del día, realizando sugerencias de venta de manera sutil.
- Mantenerse atento a las necesidades de los clientes durante el servicio (rellenar bebidas, retirar platos y/o utensilios sucios, etc.)
- Atender y resolver las quejas o solicitudes de los clientes con cortesía y eficiencia, o escalarlas al supervisor cuando sea necesario.
Competencias técnicas:
- Excelente atención al cliente y habilidades de comunicación verbal.
- Orientación al detalle y proactividad
- Habilidad para trabajar en equipo.
- Charoleo de alimentos y bebidas.
- Conocer la elaboración de una comanda.
- Conocimiento del menú, carta de vinos y bebidas.
- Hacer el uso adecuado y cuidado de sus herramientas de trabajo.
Experiencia mínima de dos años en el puesto como mesero, preferiblemente en Hoteles o restaurantes de alto nivel de servicio.
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