En un entorno de alta tecnología, buscamos a un profesional destacado para desempeñar el papel clave de auxiliar administrativo en nuestra sucursal.
descripción del puesto:
está a cargo de proporcionar asistencia integral a la gerencia de la sucursal, enfocándose en el manejo y control de actividades específicas que contribuyan con los resultados administrativos y operativos.
responsabilidades principales:
1. elabora órdenes de compra para pago a proveedores y realiza retorno de acuses
2. realiza recepción y validación de facturas de proveedores y verifica disponibilidad de presupuesto en sistema oracle cloud
3. cumple con indicadores propios del área y envía al contador regional órdenes de compra y facturadas de servicios especiales
4. apoya diversas áreas en requerimientos necesarios y gestiona caja chica, incluyendo reembolso
5. realiza solicitud de permutas al presupuesto de sucursal y maneja requisición de papelería de venta, artículos consumibles y de escritorio
6. lleva expediente diario con respaldo
requisitos del puesto:
* licenciatura en administración de empresas, contaduría o ingeniería industrial
* experiencia mínima de 2 años en procesos administrativos o puesto similar
* edad: 23 a 35 años
* microsoft office intermedio
* excelente capacidad analítica y resolución de problemas
* facilidad para las relaciones interpersonales
* capacidad de análisis de datos y reportes
* eficiencia y rendimiento óptimo