Buscamos un profesional que se encargue de la logística y distribución de mercancías. Para esta posición, estamos buscando a alguien con experiencia en actividades administrativas relacionadas con inventarios, facturación, trato con clientes y proveedores.
requisitos
para poder desempeñar este papel, debes tener:
* 1 año de experiencia en el área de almacén o logística.
* preparatoria o carrera técnica concluida.
* excel intermedio.
además, es recomendable haber laborado en el área de almacén o logística realizando actividades similares. Si tienes experiencia en facturación, trato con clientes y proveedores, sería una gran ventaja.
actividades
las principales responsabilidades de este cargo son:
* realizar la facturación de las ventas y compras.
* atender a los clientes y proveedores de manera eficiente.
* responsabilizarte del control de inventarios.
* seguir y controlar las entregas de productos.
* auditar internamente a unidades para asegurar la integridad de nuestros procesos.
otras ventajas
al formar parte de nuestro equipo, ofrecemos:
* un sueldo base ajustado a las habilidades y experiencia del postulante.
* pago semanal para mayor flexibilidad.
* prestaciones de ley y beneficios adicionales.
* 14% vales de despensa para mejor calidad de vida.
* contratación directa por parte de nuestra empresa, lo que implica reconocimiento y oportunidades de crecimiento dentro de ella.