Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Banamex | volante sr - distrito mexicali

Mexicali, B.C.
09516 Banco Nacional De Mexico, S.A., Integrante Del Grupo Financiero Banamex
Publicada el 8 diciembre
Descripción

El representante de servicio al cliente 5 es un puesto de nivel inicial responsable de asistir en actividades relacionadas con el cliente y de ofrecer soluciones basadas en coordinación con el equipo de servicio al cliente.
el objetivo general de esta función es resolver problemas de clientes externos y proporcionar soporte constante al cliente.
responsabilidades: administrar consultas de clientes, garantizar una debida investigación y oportuna resolución en cumplimiento de las normas departamentales.
desarrollar y mantener una cartera de clientes a través de llamadas periódicas e interacción personal, según sea necesario.
brindar a los clientes tarjetas de puntuación de actividad de consultas y transacciones, y organizar llamadas de revisión con clientes en relación con la productividad y el uso de herramientas de autoservicio.
informar al cliente los problemas (fallas del sistema, problemas de mercado) y brindar actualizaciones periódicas de la solución.
redirigir los comentarios del cliente y procesar demoras y errores correctamente.
mantener el conocimiento de nuevos requisitos regulatorios y de mercado que afecten la base/cartera de clientes.
garantizar el cumplimiento de todas las normas departamentales y mantener el entorno de control.
evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia calificaciones: entre 2 y 4 años de experiencia relevante.
experiencia en servicio al cliente o finanzas.
dominio de microsoft office.
comprobadas habilidades de gestión de crisis y pensamiento crítico para resolver problemas y tomar decisiones.
atención constante a los detalles para garantizar precisión.
demostrar de manera constante una comunicación escrita y verbal clara y concisa.
servicio al cliente de alta calidad constante con foco en desarrollar la relación con el cliente y lograr resultados.
educación: diploma de bachillerato o equivalente.
job family group: customer service job family: institutional customer service time type: full time most relevant skills please see the requirements listed above.
other relevant skills for complementary skills, please see above and/or contact the recruiter.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Mexicali, B.C.
Empleo Baja California
Inicio > Empleo > Banamex | volante sr - distrito mexicali

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar