Somos una empresa líder en el sector de manufactura de aires acondicionados y calentadores de agua, con una larga historia de innovación y compromiso con la calidad. Nuestro ambiente de trabajo es dinámico y colaborativo, donde se valora la excelencia y el crecimiento profesional de nuestros empleados.
overview
practicante de mejora continua y coordinación de calidad en nuevo león, monterrey / apodaca. Buscamos candidatos motivados y con interés en apoyar al departamento de ingeniería para documentar, monitorear y dar seguimiento a la implementación de mejoras del área de mejora continua.
responsabilidades
identificación de áreas de oportunidad mediante observación en piso y análisis documental.
elaboración de presentaciones y reportes de avance de proyectos.
apoyo en la estandarización de procesos y actualización de procedimientos.
seguimiento a planes de acción derivados de auditorías internas o externas.
apoyar al departamento de ingeniería en actividades de documentación y seguimiento de mejoras.
requisitos y perfil
carreras: ingenierías (industrial, mecánica, mecatrónica, eléctrico, gestión empresarial, administradores).
estudiantes activos que les falte mínimo un año para terminar la carrera.
promedio mínimo de 8.0.
facilidad de transporte.
manejo de microsoft office y autocad (básico).
power bi u otra app de análisis (deseable).
herramientas de mejora continua, tpm, toma de tiempos, estandarización de trabajo, mapeo de proceso, balanceo de estaciones, estructuras de materiales, diseño de racks y armado.
zona:
avenida ruiz cortines *, apodaca, nuevo león (a 5 min de parque industrial finsa en guadalupe).
#j-*-ljbffr