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Auxiliar administrativo/a

Poza Rica de Hidalgo, Ver
Paquetexpress
Asistente administrativo
De USD 200,000 a USD 215,000 al año
Publicada el 4 octubre
Descripción

Paquetexpress

empresa nacional líder en el ramo de logística con mayor cobertura del país y de mayor crecimiento en el sector, se encuentra en búsqueda del mejor talento. Te invita a formar parte de nuestro gran equipo de trabajo como:

"auxiliar administrativo "

zona de trabajo: carr. Poza rica - cazones 1004, cazones, 93210 poza rica de hidalgo, ver.

ofrecemos:

contrato directo por la empresa

ingreso mensual hasta por $ 21,827.30 comprendido de la siguiente manera:

* sueldo $ 20,477.30 bancario libre mensual
* vales de despensa $ 1,350 mensuales
* seguro de vida
* servicio dental
* apoyo en gastos funerarios
* uniforme y equipo de protección personal
* aguinaldo superior al de ley
* utilidades superiores a las de ley

adicional:

* incremento de sueldo anual superior al de la ley
* bono por resultados anuales
* caja de ahorro con utilidad anual y préstamo de un mes de sueldo
* financiera con servicio preferencial de préstamos, adelanto de nómina y sustituciones de deuda
* crédito para adquirir póliza de gastos médicos mayores con precio preferencial
* crédito para obtener lentes
* póliza de seguro de automóvil preferencial del 45% al 50% de descuento en comparación al precio de mercado.
* descuento del 50% en envíos personales
* capacitación para crecimiento profesional por medio de plataforma digital
* oportunidad de desarrollo profesional mediante nuestra universidad corporativa
* prima vacacional del 50% a partir del 5to año e incremento del 15% cada 5 años.
* servicios médicos gratuitos
* 3 días de descanso pagados en semana santa
* participación de hijos en concurso de útiles escolares.
* participación de hijos en concursos navideños y obtención de premios.
* participación en concurso de la revolución mexicana con premios en efectivo.

*actividades*

proporcionar soporte a la subgerencia y jefatura administrativa en el manejo y control de actividades específicas, que coadyuven a eficiente los resultados administrativos, en beneficio del cliente externo e interno.

* es responsable de garantizar el cumplimiento de los requisitos legales y de cumplir con los objetivos del área administrativa.
* la elaboración y soportes de los cortes de sucursal, recepción de facturas de proveedores para su validación, impresión y pago oportuno; así como de los servicios generales de la sucursal (agua,electricidad, renta, etc.).
* recepción y validación de facturas de proveedores.
* elaboración de órdenes de compra para pago a proveedores
* apoyo de captura de facturas combustible.
* envió de cortes diarios firmados por coordinador operativo al contador regional en oficina matriz
* gestión para la generación de notas de cargo y crédito
* apoyo al área de ocurre con la generación de cancelaciones, devoluciones y reexpediciones.
* recepción y concentrado de pendientes de nominas diversa sucursales
* envió de documentación correspondiente a certificación de clientes.
* mantener limpia y en orden su área de trabajo,así como conservar en buen estado de uso las herramientas y equipo de trabajo asignado.
* apoyo a diversas áreas en requerimientos necesarios.
* manejo y control de documentación legal de la sucursal

requisitos:

* escolaridad: licenciatura en administración de empresas, negocios internacionales, trabajo social, o a fin.
* experiencia: 2 años en el área de administrativo, conocimiento en crédito y cobranza, pagos, depósitos.
* disponibilidad de horario

nuestra empresa es incluyente, respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación.

e m p r e s a s o c i a l m e n t e r e s p o n s a b l e

certificacion g r e a t p l a c e to w o r k

estaremos emocionados de conocerte, postúlate a través de este medio para continuar

mucho éxito en tu proceso

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