 
        
        Paquetexpress
empresa nacional líder en el ramo de logística con mayor cobertura del país y de mayor crecimiento en el sector, se encuentra en búsqueda del mejor talento. Te invita a formar parte de nuestro gran equipo de trabajo como:
"auxiliar administrativo "
zona de trabajo: carr. Poza rica - cazones 1004, cazones, 93210 poza rica de hidalgo, ver.
ofrecemos:
contrato directo por la empresa
ingreso mensual hasta por $ 21,827.30 comprendido de la siguiente manera:
 * sueldo $ 20,477.30 bancario libre mensual
 * vales de despensa $ 1,350 mensuales
 * seguro de vida
 * servicio dental
 * apoyo en gastos funerarios
 * uniforme y equipo de protección personal
 * aguinaldo superior al de ley
 * utilidades superiores a las de ley
adicional:
 * incremento de sueldo anual superior al de la ley
 * bono por resultados anuales
 * caja de ahorro con utilidad anual y préstamo de un mes de sueldo
 * financiera con servicio preferencial de préstamos, adelanto de nómina y sustituciones de deuda
 * crédito para adquirir póliza de gastos médicos mayores con precio preferencial
 * crédito para obtener lentes
 * póliza de seguro de automóvil preferencial del 45% al 50% de descuento en comparación al precio de mercado.
 * descuento del 50% en envíos personales
 * capacitación para crecimiento profesional por medio de plataforma digital
 * oportunidad de desarrollo profesional mediante nuestra universidad corporativa
 * prima vacacional del 50% a partir del 5to año e incremento del 15% cada 5 años.
 * servicios médicos gratuitos
 * 3 días de descanso pagados en semana santa
 * participación de hijos en concurso de útiles escolares.
 * participación de hijos en concursos navideños y obtención de premios.
 * participación en concurso de la revolución mexicana con premios en efectivo.
*actividades*
proporcionar soporte a la subgerencia y jefatura administrativa en el manejo y control de actividades específicas, que coadyuven a eficiente los resultados administrativos, en beneficio del cliente externo e interno.
 * es responsable de garantizar el cumplimiento de los requisitos legales y de cumplir con los objetivos del área administrativa.
 * la elaboración y soportes de los cortes de sucursal, recepción de facturas de proveedores para su validación, impresión y pago oportuno; así como de los servicios generales de la sucursal (agua,electricidad, renta, etc.).
 * recepción y validación de facturas de proveedores.
 * elaboración de órdenes de compra para pago a proveedores
 * apoyo de captura de facturas combustible.
 * envió de cortes diarios firmados por coordinador operativo al contador regional en oficina matriz
 * gestión para la generación de notas de cargo y crédito
 * apoyo al área de ocurre con la generación de cancelaciones, devoluciones y reexpediciones.
 * recepción y concentrado de pendientes de nominas diversa sucursales
 * envió de documentación correspondiente a certificación de clientes.
 * mantener limpia y en orden su área de trabajo,así como conservar en buen estado de uso las herramientas y equipo de trabajo asignado.
 * apoyo a diversas áreas en requerimientos necesarios.
 * manejo y control de documentación legal de la sucursal
requisitos:
 * escolaridad: licenciatura en administración de empresas, negocios internacionales, trabajo social, o a fin.
 * experiencia: 2 años en el área de administrativo, conocimiento en crédito y cobranza, pagos, depósitos.
 * disponibilidad de horario
nuestra empresa es incluyente, respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación.
e m p r e s a s o c i a l m e n t e r e s p o n s a b l e
certificacion g r e a t p l a c e to w o r k
estaremos emocionados de conocerte, postúlate a través de este medio para continuar
mucho éxito en tu proceso