¿quieres liderar la estrategia de personas en entornos hoteleros?Nuestra empresa busca un supervisor de contact center para nuestro club vacacional. La misión es asegurar la satisfacción de los socios respecto a solicitudes de contratación de servicios contractuales y consultas sobre el funcionamiento de sus membresías.como supervisor del departamento de contact center, te encargarás:supervisar el cumplimiento de las tareas de los agentes.atención telefónica y por mensajería electrónica directa a los socios.elaborar reportes que permitan un análisis de los resultados, las incidencias y necesidades del departamento.evaluar el desempeño y compromiso de los agentes mediante la supervisión de kpi's departamentales.para este puesto se buscan habilidades como:experiencia en clubes vacacionales, en particular en áreas de vlo, call center, atención al socio.familiarización con sap.habilidades de comunicación y liderazgo destacadas.en nuestra empresa encontrarás un ambiente colaborativo con enfoque en desarrollo profesional y bienestar. Ofrecemos beneficios competitivos, alojamiento temporal y alimentación incluida, así como proyectos innovadores y oportunidades de crecimiento y programas de formación continua.