Supervisor(a) de atención a pacientes
profesional con formación universitaria en el área administrativa (licenciatura en administración o afín), con título y cédula profesional, y más de dos años de experiência comprobable en puestos de supervisión o jefatura en el sector salud (hospitales) o en hotelería, enfocado en la atención al cliente/paciente.
experto en la coordinación operativa de habitaciones y servicios de atención a pacientes, asegurando la correcta asignación de recursos, eficiencia en tiempos de respuesta, y el cumplimiento de estándares de calidad y seguridad del paciente.
experiência sólida en la gestión de equipos de trabajo, monitoreo y control de sistemas de solicitudes, así como en la evaluación continua de la satisfacción del paciente mediante encuestas en ingreso, estancia y egreso.
manejo integral del censo hospitalario, indicadores de servicio, atención y canalización de quejas, con capacidad para dar seguimiento y resolución efectiva de conflictos.
responsable de la entrega de kits de maternidad, aplicación de protocolos de ingreso y visitas, así como de la integración y participación en comités de calidad y seguridad institucionales.
hábil en la elaboración de reportes mensuales, cumplimiento normativo vigente, y en la implementación de acciones esenciales para la seguridad del paciente.
comprometido con la mejora continua, el liderazgo proactivo y la excelencia en la experiência del paciente.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $20,* - $25,* al mes
beneficios:
- descuento de empleados
- descuentos y precios preferenciales
- estacionamiento de la empresa
- opción a contrato indefinido
- servicio de comedor
- uniformes gratuitos
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- vales de despensa
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial