*¿qué es duco lab?*
somos un laboratorio de diseño multidisciplinario con presencia internacional, concebido como un espacio abierto al desarrollo de proyectos creativos. Duco lab. está siempre abierto al desarrollo, planeación y producción de diseño innovador, centrado en resolver y materializar proyectos vanguardistas, manteniendo el punto de equilibrio entre la ingeniería, tecnología, producción industrial y la manufactura artesanal mexicana.
Nuestro equipo integra diseño, ingeniería, tecnología y fabricación con manufactura mexicana, por lo que somos expertos en el uso de diferentes materiales y procesos tanto industriales como artesanales.
Createtogether es nuestra esencia y significa crear vínculos colaborativos con distintos perfiles, unidos por el deseo de crear y trascender en el ámbito del diseño, siempre conscientes de la necesidad de colaborar para concretar los mejores resultados.
Nos reconstruimos, mutamos y crecemos con cada proyecto. Somos el resultado de los esfuerzos y las ideas que cada elemento humano aporta al equipo, lo cual nos motiva a buscar oportunidades de crecimiento y nuevos mercados que encarnen retos para todos. El objetivo es que cada integrante continúe desarrollando su potencial, buscando ser un semillero de ideas que nacen de una experiência multidisciplinaria inigualable.
*account manager*
es la posición encargada de mantener el contacto principal con el cliente. El puesto permitirá dar seguimiento puntual a cada proyecto de cara al cliente y asegurará la mejor atención al cliente. Es la posición encargada de cotizar proyectos de fabricación y montajes, tomando en cuenta procesos internos de producción, cuantificación de materiales y contacto con proveedores. Debe tener conocimiento de diseño industrial, materiales y procesos de producción, así como buena interpretación de planos y resolución de detalles constructivos en caso de no contar con especificaciones.
Deseable buen manejo de inglés oral y escrito así como experiência previa con trato a clientes de diseño y gestión de proyectos.
Programas indispensables:
- office (indispensable excel)
programas adicionales/ plus:
- autocad / solidworks / sketchup // adobe (indesign, photoshop e illustrator) / rhinoceros /
*responsabilidades*:
- excelente trato y seguimiento a clientes
- asignar folios a cotizaciones y a los proyectos una vez se realice anticipos de clientes, alinear el tiempo de entrega requerido por cliente con las tareas a ejecutar por diseño y producción.
- interpretación de planos del cliente o internos para cuantificar materiales y determinar procesos y presupuestos.
- debe tener criterio para sugerir alternativas en caso de requerir cumplir con costos meta o como forma de negociar cierres de proyectos.
- cuantificación y desglose de materiales y procesos.
- cotización de piezas con proveedores y según parámetros de la empresa.
- considerar indirectos en el costo de los proyectos como pueden ser gastos administrativos, tiempos extra, comisiones de terceros, mermas ordinarias.
- una vez aprobada una cotización, cotejar que las compras y gastos del proyecto se encuentren dentro del presupuesto asignado.
- dar seguimiento al proyecto activo a su cargo acompañado del líder de proyecto que ejecuta planos y órdenes de trabajo y producción.
- dar seguimiento al cliente durante los proyectos y solicitudes directas que tenga.
- buscar siempre atender las necesidades del cliente y ofrecer nuestros servicios para incrementar las ventas.
- desarrollar clientes y mantenerlos informados del estatus de sus proyectos, manejando sus expectativas.
Postúlate por este medio o envía tu cv por whatsapp al 55 6087 6052 grecia hernández
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $16,000.00 - $20,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
lugar de trabajo: empleo presencial