Se busca técnico especialista en reparación y atención al cliente
¿buscas un desafío que te permita crecer profesionalmente? ¿quieres formar parte de un equipo dinámico donde puedas desarrollar tus habilidades y trabajar en entorno de alta calidad?
sobre el rol:
en este rol, serás fundamental para recuperar la confianza de nuestros clientes a través de un servicio excepcional y asegurando la calidad en el soporte y reparación. Formarás parte de un ambiente colaborativo, rodeado de talento, con oportunidades constantes para aprender y crecer.
responsabilidades principales:
* entender las necesidades de los clientes para brindar soluciones oportunas y eficientes.
* diagnosticar y reparar equipos siguiendo los procedimientos y herramientas establecidos, asegurando el seguimiento constante al cliente.
* alinear la gestión para cumplir indicadores de satisfacción del cliente, calidad del servicio, metas comerciales y objetivos estratégicos.
habilidades y requisitos:
* bachillerato técnico o carrera técnica/profesional afín, concluido o trunca (no estudiantes).
* experiencia mínima de 6 meses en soporte técnico y atención a clientes.
* deseable experiencia en soporte a clientes finales en ambientes retail, empresas de soporte remoto/helpdesk o corporativos.
pack de compensación:
* salario base de $11,043.00 brutos mensuales.
* bono de resultados de $2,100.00 mensuales (a partir de la aprobación del entrenamiento).
* comisiones pagaderas mensualmente al finalizar el entrenamiento (sujeto a ventas).
otras habilidades requeridas:
* mantenimiento correctivo en equipos de cómputo y telefonía.
* mantenimiento preventivo en equipos de cómputo y telefonía.
* soporte informático.
habilidades interpersonales:
* escucha activa.
* empatía con clientes.
* trabajo en equipo.
* sentido de urgencia.