Auxiliar administrativo y operativo con apoyo en gestión de calidad
requisitos:
* licenciatura terminada (administración, gestión de calidad o afín)
* experiencia 1 año de gestión de calidad
* conocimiento del programa erp
* manejo de microsoft office (word, excel, powerpoint) y otras herramientas de software relevantes.
* familiarizado con programas de calidad con sistemas de gestión de calidad (sgc).
* habilidades de análisis y atención al detalle
* se trabaja de lunes a viernes de 8 a 6 pm
* prestaciones de ley
funciones y responsabilidades
* gestión de oficina: atender llamadas, gestionar temas administrativos de distribución, almacenaje y entrega de insumos.
* organización: mantener y actualizar archivos, bases de datos y registros tanto físicos como digitales y asistir al jefe de almacén operativo, en todas las actividades administrativas que demande, siempre que lo solicite por la carga excesiva de trabajo, o en su defecto por días de vacaciones o incapacidad y/o ausencias.
* comunicación: redactar y editar documentos, informes, presentaciones y otros materiales de comunicación interna y externa.
* control del producto terminado que entrega producción a almacén: con las siguientes observaciones colocación de etiquetas, revisión de los embaces, limpieza, conteo del material recibido, stock correspondiente en el erp, firma y archiva formato.
* control de suministros: gestionar el inventario de materiales y realizar pedidos cuando sea necesario., ejemplo: realizar y controlar reporte mensual de revisión de salamanca,
* tareas contables: apoyar en la gestión de gastos, seguimiento de presupuestos y otras tareas de contabilidad básica.
soporte operativo
* seguimiento de procesos: ayudar en el seguimiento de métricas clave de rendimiento operativo y en la elaboración de informes relacionados.
* mejora de procesos: colaborar en la identificación y propuesta de mejoras para los procedimientos y la eficiencia operativa.
* gestión de equipos: asegurarse de que el equipo operativo cumpla con los plazos y mantenga una buena comunicación con los clientes y socios.
apoyo en gestión de calidad
* inspección y verificación: apoyar en la inspección de productos o procesos para asegurar que cumplan con los estándares y especificaciones requeridas.
* control de documentos: ayudar a mantener la documentación del sistema de gestión de calidad organizada y actualizada.
* no conformidades: participar en la identificación de no conformidades y asistir en la implementación de acciones correctivas y preventivas.
* elaborar y difundir los procedimientos, instructivos, registros, y manuales que demande dirección
* auditorías: colaborar en la preparación y coordinación de auditorías internas o externas.
* mejora continua: contribuir a las iniciativas de mejora continua de los procesos de calidad.
* gestión de oficina: atender llamadas, gestionar temas administrativos de distribución, almacenaje y entrega de insumos.
* organización: mantener y actualizar archivos, bases de datos y registros tanto físicos como digitales y asistir al jefe de almacén operativo, en todas las actividades administrativas que demande, siempre que lo solicite por la carga excesiva de trabajo, o en su defecto por días de vacaciones o incapacidad y/o ausencias.
* comunicación: redactar y editar documentos, informes, presentaciones y otros materiales de comunicación interna y externa.
* control del producto terminado que entrega producción a almacén: con las siguientes observaciones colocación de etiquetas, revisión de los embaces, limpieza, conteo del material recibido, stock correspondiente en el erp, firma y archiva formato.
* control de suministros: gestionar el inventario de materiales y realizar pedidos cuando sea necesario.
* tareas contables: apoyar en la gestión de gastos, seguimiento de presupuestos y otras tareas de contabilidad básica.
soporte operativo
* seguimiento de procesos: ayudar en el seguimiento de métricas clave de rendimiento operativo y en la elaboración de informes relacionados.
* mejora de procesos: colaborar en la identificación y propuesta de mejoras para los procedimientos y la eficiencia operativa.
* gestión de equipos: asegurarse de que el equipo operativo cumpla con los plazos y mantenga una buena comunicación con los clientes y socios.
apoyo en gestión de calidad
* inspección y verificación: apoyar en la inspección de productos o procesos para asegurar que cumplan con los estándares y especificaciones requeridas.
* control de documentos: ayudar a mantener la documentación del sistema de gestión de calidad organizada y actualizada.
* no conformidades: participar en la identificación de no conformidades y asistir en la implementación de acciones correctivas y preventivas.
* elaborar y difundir los procedimientos, instructivos, registros, y manuales que demande dirección
* auditorías: colaborar en la preparación y coordinación de auditorías internas o externas.
* mejora continua: contribuir a las iniciativas de mejora continua de los procesos de calidad.
tipo de puesto: por tiempo indeterminado
sueldo: $15, $15,001.00 al mes
beneficios:
* opción a contrato indefinido
lugar de trabajo: empleo presencial