Adminsitrar y operar la cadena de suminstro, gestionando la adquisicion de materiales, el desarrollo de proveedores, seguimiento a la cadena de suministros, gestión de almacenes, inventarios y entregas, manteniendo comunicacion permanente con proveedores, transportistas y agentes aduanales para garantizar las entregas en tiempo a los clientes funciones principalesidentificar oportunidades de mejora en procesos y uso de recursos para optimizar resultados y kpis.coordinar compras de materiales analizando pronósticos de venta e inventarios, asegurando calidad, costo y tiempos de entrega.desarrollar y negociar con proveedores para fortalecer la cadena de suministro.supervisar toda la cadena de suministro: desde liberación de materiales hasta entrega al cliente, incluyendo almacén, tráfico y logística.asegurar entregas eficientes a clientes y manufactura mediante procesos logísticos efectivos.garantizar procesos de suministro ágiles, eficientes y alineados con indicadores operativos y de satisfacción del clientegenerales del puesto:licenciatura en áreas afines a logística, comercio internacional, administración o ingeniería.experiencia previa mínima y comprobable de 5 años en áreas operativas, preferentemente gestionando todo el flujo logístico desde compras hasta entregas finalesinglés intermedio-avanzado deseableconocimientos específicos:compras y proveedores internacionaleslogística y gestión de la cadena de suministrocontrol de inventariosmanejo de almacenescoordinación de transporteprocesos aduanaleshorario: lunes a viernes de 8:00 a 5:00prestaciones adicionales a las de ley