Esta vacante viene de la bolsa de empleo vacante para la empresa mstar innovations.a. De c.v. en cuauhtémoc - cuauhtémoc, ciudad de méxicoen lana digital, empresa líder en servicios financieros, buscamos talento comprometido para integrarse a nuestro equipo en cuauhtémoc, ciudad de méxico como:analista de calidad para call center en cobranzasi cuentas con experiencia en monitoreo y evaluación de procesos de atención al cliente en call center y quieres desarrollarte profesionalmente en el sector financiero, esta es tu oportunidad.responsabilidades:monitorear y analizar llamadas del equipo de cobranza, asegurando el cumplimiento de estándares de calidad y normatividad.detectar áreas de oportunidad para la mejora continua en atención y gestión de cobranza telefónica.elaborar reportes de desempeño y brindar retroalimentación a los agentes.colaborar en la capacitación y desarrollo de mejores prácticas en atención al cliente.requisitos:preparatoria terminada (media superior).experiencia mínima de 6 meses como analista de calidad en call center, preferentemente en cobranza o sector financiero.habilidad para análisis de datos y excelente comunicación verbal y escrita.disponibilidad para trabajar de forma presencial en cuauhtémoc, ciudad de méxico.ofrecemos / beneficios:sueldo $9200bono de puntualidad de $850prestaciones de ley y beneficios adicionales.ambiente laboral inclusivo y profesional.forma parte de lana digital y lleva tu experiencia como analista de calidad al siguiente nivel; postúlate hoy mismo y únete a nuestro equipo en la ciudad de méxico.nivel de educación deseada:media superiornivel de experiencia deseada:nivel mediofunción departamental:atención al clienteindustria:servicios financieroshabilidades: escucha activacomunicación efectivafluidez al hablaresta vacante viene de la bolsa de empleo