El coordinador(a) de mercadotecnia será responsable del desarrollo de un plan global de mercadotecnia para la empresa, alineado con los objetivos de la empresa, buscando el crecimiento del posicionamiento de la marca y el aumento de clientes, asegurando que las campañas, estrategias y proyectos publicitarios sean alineados con los objetivos comerciales de la empresa y ejecutados de manera efectiva y eficiente.responsabilidadesdesarrollo estratégicoanálisis y métricascoordinación con otras áreas, equipos y procesosestrategias de mercadotecnia, comunicación y creatividadcampaña institucional colimánanálisis y reportescoordinar al equipo de trade mktubicacióncol.
ermita a 5 min del costco vía rápidahorariolunes a viernes 07:00am a 04:00pm (sábados de guardia 08:00am a 01:00pm)sueldosueldo bruto $33,000 (entrevista)conocimientos y habilidadesconocimiento en la gestión de proyectos y campañas publicitarias.conocimientos de herramientas de marketing digital.técnicas de venta efectivas.competencias digitales.conocimiento en herramientas de gestión de proyectos (ej.
harvest, trello, monday).capacidad analítica para interpretar los resultados de las campañas publicitarias.deseable conocimiento de herramientas de marketing digital.análisis de información financiera.manejo de equipos, software y plataformas.#j-18808-ljbffr