Roles clave en la gestión de campañas publicitarias
somos una empresa líder en medios tradicionales y digitales, buscamos personas apasionadas y talentosas para unirse a nuestro equipo. Si estás buscando una oportunidad para desarrollar tus habilidades en marketing digital y contribuir al éxito de nuestro equipo dinámico, esta es tu oportunidad
las principales tareas de este rol son:
* desempeñar el papel de contacto principal con los clientes para campañas de medios (tv y digital).
* supervisar la ejecución de campañas 360: tv abierta/paga y plataformas digitales (meta, google, youtube, tiktok).
* coordinar equipos internos (planeación, medios, creatividad, performance, bi) para garantizar entregas efectivas.
* liderar presentaciones, reuniones y negociaciones con cliente (en inglés).
* dar seguimiento a kpis y elaboración de reportes de resultados.
* asegurar la correcta implementación y optimización de campañas de paid media.
* negociar con medios y proveedores para asegurar el mejor costo-beneficio.
requisitos del cargo
* experiencia comprobable en gestión de campañas de tv y digital.
* conocimiento de plataformas como meta ads, google ads, youtube, tiktok ads.
* inglés avanzado (oral y escrito), indispensable para relación directa con cliente.
* manejo de herramientas de seguimiento y conciliación de medios.
* excelentes habilidades de comunicación, organización y liderazgo.
* experiencia previa en manejo de cuentas grandes, preferentemente de consumo masivo.
* conocimiento en herramientas como advertmind mp4, saec y hr (deseable).
* gusto por trabajar en equipo, actitud proactiva y enfoque en resultados.
pertenece a una compañía dinámica, con excelente ubicación e interesantes beneficios.
y un equipo que impulsa el crecimiento, la creatividad y la colaboración todos los días.