Objetivo
Planificar, implementar y supervisar las estrategias de comunicación interna y externa de la empresa, asegurando de esta sea clara, consistente y alineada con la imagen y objetivos de la organización. Se trabajará en estrecha colaboración con los equipos que requieran del apoyo para gestionar y promover la marca, así como mantener la cohesión en los mensajes corporativos.
- Crear y ejecutar plan de comunicación anual que apoye los objetivos estratégicos de la empresa.
- Crear y ejecutar campañas de Cultura Organizacional para posicionamiento y refuerzo de los valores, misión, visión e imagen de la marca.
- Crear y ejecutar estrategia de comunicación, en conjunto con el departamento de TI, Transformación & RH, para proyecto de Tableros informativos para el personal operativo.
- Apoyo en el proyecto de posicionamiento de la marca en consumo masivo, así como el incremento de ventas.
- Estrategia para redes sociales de las marcas del grupo.
- Lic. en Comunicación, Publicidad, Mercadotecnia o afín.
- Experiencia mínima de 1 año en el puesto o similares
- Prestaciones superiores
- 30 días de aguinaldo
- Fondo de ahorro 5%
- Horario de lunes a viernes de 8am a 4:30 pm, cubriendo guardias 2 sabados al mes
Objetivo
Planificar, implementar y supervisar las estrategias de comunicación interna y externa de la empresa, asegurando de esta sea clara, consistente y alineada con la imagen y objetivos de la organización. Se trabajará en estrecha colaboración con los equipos que requieran del apoyo para gestionar y promover la marca, así como mantener la cohesión en los mensajes corporativos.
Actividades
- Crear y ejecutar plan de comunicación anual que apoye los objetivos estratégicos de la empresa.
- Crear y ejecutar campañas de Cultura Organizacional para posicionamiento y refuerzo de los valores, misión, visión e imagen de la marca.
- Crear y ejecutar estrategia de comunicación, en conjunto con el departamento de TI, Transformación & RH, para proyecto de Tableros informativos para el personal operativo.
- Apoyo en el proyecto de posicionamiento de la marca en consumo masivo, así como el incremento de ventas.
- Estrategia para redes sociales de las marcas del grupo.
Requisitos
- Lic. en Comunicación, Publicidad, Mercadotecnia o afín.
- Experiencia mínima de 1 año en el puesto o similares
- Manejo de canva, illustrator, capcut, facebook business
Ofrecemos
- Sueldo mensual bruto de $16,000
- Prestaciones superiores
- 30 días de aguinaldo
- Fondo de ahorro 5%
- Seguro de vida
- Horario de lunes a viernes de 8am a 4:30 pm, cubriendo guardias 2 sabados al mes
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $16,000.00 al mes
Beneficios
- Seguro de vida
- Teléfono de la empresa
- Uniformes gratuitos
Lugar de trabajo: Empleo presencialAnalista de comunicacion y relaciones publicasBecario/a Analista de Marketing Integral (BI, Campañas y Eventos)
Guadalajara, Jalisco, Mexico 2 months ago
Becario/a de Análisis de Mercado y Estrategia ComercialBecario/a de Análisis de Mercado y Estrategia Comercial #J-18808-Ljbffr