*empresa líder en su ramo, solicita*:
supervisor bilingüe/ customer service/ eventos
*requisitos*:
formación desde bachillerato concluido
inglés conversacional avanzado
experiência en campañas de atención a cliente o soporte técnico.
experiência en clientes
*deseable*: facilidad para aprender funcionalidad de herramientas
*funciones*:
representará una empresa que tiene presencia a nível mundial.
deberá atender dudas de procesos de compra, cancelaciones, reembolsos o cambios para eventos masivos como: conciertos, teatros, eventos deportivos o similares.
*horarios*:
lunes a domingo con un día de descanso entre semana
*horario*: 10:00 a 18:00
zona a laborar iztacalco
ofrecemos
sueldo de $18,000 más un bono de productividad
prestaciones de ley y beneficios adicionales
*interesados*: favor de postularse por este medio.
"al ser una empresa socialmente responsable e incluyente no discriminamos por ningún motivo, causa o circunstancia y no solicitamos certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana (vih)