Estamos buscando un líder proactivo y experimentado que pueda gestionar nuestras operaciones diarias, garantizar una atención al cliente excepcional y liderar a nuestro equipo hacia el éxito.
*responsabilidades*:
1.
Asegurar la correcta operación de la unidad de negocio, garantizando la eficiencia y la productividad.
2.
Monitorear y cumplir con los kpi's establecidos, identificando oportunidades de mejora continua.
3.
Supervisar y gestionar al personal, brindando coaching y capacitación para el desarrollo profesional.
4.
Garantizar una atención al cliente excepcional, manteniendo altos níveles de satisfacción del cliente.
5.
Implementar y hacer cumplir políticas y procedimientos operativos estándar.
*requisitos*:
1.
Experiência comprobada como supervisor operativo o un rol similar.
2.
Excelentes habilidades de liderazgo y capacidad para gestionar equipos.
3.
Comprensión sólida de las métricas y kpi's operativos.
4.
Habilidades sobresalientes de resolución de problemas y toma de decisiones.
5.
Excelentes habilidades de comunicación en español, tanto escritas como verbales.
6.
Manejo de carro estándar.
Tipo de puesto: por tiempo indeterminado
sueldo: $30,000.00 - $44,000.00 al mes
beneficios:
- automóvil de la empresa
- caja de ahorro
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- teléfono de la empresa
pago complementario:
- bono mensual
tipo de jornada:
- diurno
pregunta(s) de postulación:
- ¿radicas en los cabos?
- ¿manejas carro estandar?
- ¿cuentas con licencia vigente?
Lugar de trabajo: empleo presencial