 
        
        Estamos buscando un líder proactivo y experimentado que pueda gestionar nuestras operaciones diarias, garantizar una atención al cliente excepcional y liderar a nuestro equipo hacia el éxito.
Responsabilidades:
1. Asegurar la correcta operación de la unidad de negocio, garantizando la eficiencia y la productividad. 
2. Monitorear y cumplir con los KPI's establecidos, identificando oportunidades de mejora continua. 
3. Supervisar y gestionar al personal, brindando coaching y capacitación para el crecimiento profesional. 
4. Garantizar una atención al cliente excepcional, manteniendo altos niveles de satisfacción del cliente. 
5. Implementar y hacer cumplir políticas y procedimientos operativos estándar.
Requisitos:
1. Experiencia comprobada como Supervisor Operativo o un rol similar. 
2. Excelentes habilidades de liderazgo y capacidad para gestionar equipos. 
3. Comprensión sólida de las métricas y KPI's operativos. 
4. Habilidades sobresalientes de resolución de problemas y toma de decisiones. 
5. Excelentes habilidades de comunicación en español, tanto escritas como verbales. 
6. Manejo de carro estándar.
Tipo de puesto: Por tiempo indeterminado
Sueldo: $20,000.00 - $30,000.00 al mes
Beneficios:
- Automóvil de la empresa
- Caja de ahorro
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Teléfono de la empresa
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Actualmente radicas en Cabo San Lucas o San José del Cabo?
- ¿Manejas carro estandar?
- ¿Cuentas con licencia vigente?
Lugar de trabajo: Empleo presencial