Atención a clientes en campaña gubernamental
álvaro obregón, michoacán eficasia
descripción del trabajo
vacante para la empresa eficasia en barranca del muerto - álvaro obregón, ciudad de méxico: ¡solicitamos agentes multiskill! ¡no pierdas la oportunidad de iniciar el 2025 con empleo!
funciones del puesto
* atender llamadas de entrada para brindar información y resolver dudas para cetes
* atender chat, correo, llamadas
horario
* lunes a viernes: hrs
* sábado: hrs
* domingo: descanso fijo
sueldo
* $8,370 mensuales
* bono de productividad: $0
* bono de permanencia (primeros 3 meses):
1er mes 500
2do mes 1000
3er mes 1500
* prestaciones de ley desde el primer día
* seguro de vida
* capacitación totalmente pagada
requisitos
* 1 año de experiencia en atc en call center
* licenciatura trunca, en proceso, trunca o concluida al 80% en cualquier carrera economico/administrativa
zona de trabajo
torre diamante, barranca del muerto #212 (a 3 calles del metro y del metrobús josé maría velasco)
otros datos de interés
* interesados postularse por este medio adjuntando cv o comunicarse con daniel grados vía whatsapp: 55 7532 1051
* nivel de educación deseada: superior - cursando
* nivel de experiencia deseada: medio
* función departamental: atención al cliente
* industria: call centers / telemarketing
* habilidades: comunicación, escucha activa, empatía
#j-18808-ljbffr