Objetivo del puesto:
responsable de atender las reservaciones solicitadas por las agencias de viajes e ingresarlas al sistema así como realizar su confirmación, con el objetivo de cumplir con todas las actividades del departamento de reservaciones
responsabilidades
* actuar como punto de referencia para los clientes que necesiten ayuda o información, y atender sus deseos y peticiones
* responder al teléfono y hacer reservas, tomar y distribuir los mensajes o el correo, y desviar las llamadas recibidas
* responder a las quejas y encontrar la solución adecuada
requisitos
* experiencia como encargado de recepción de hotel, atención al cliente o a fin.
* ingles conversacional
* excelentes dotes de comunicación
* persona educada y segura
* gestión del tiempo
* orientación centrada en el cliente
* lic. en turismo, comunicación, gestión hotelera o a fin
* experiencia en el puesto mínimo de un año, con experiencia en manejo de otas
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,000.00 al mes
beneficios:
* caja de ahorro
* descuento de empleados
* estacionamiento de la empresa
* uniformes gratuitos
* vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial