Oferta laboral para auxiliar digitalización expedientes
buscamos un profesional experimentado en la digitalización de expedientes físicos y su integración en plataformas internas. Las funciones incluyen la gestión de documentos, escaneo y renombrado con una nomenclatura específica, así como la recepción y preparación de cajas con expedientes.
requisitos mínimos:
* preparación académica: licenciatura en administración de empresas o campo afín.
* experiencia previa en manejo de expedientes y áreas de recursos humanos al menos 1 año.
cualidades deseables:
1. capacidad para trabajar en entornos dinámicos y cambiar según sea necesario.
2. disponibilidad para mantener altos niveles de eficiencia y calidad en el trabajo..
beneficios del empleo:
* aumentos salariales acordes a las políticas de la empresa.
* servicio de transporte.
* bebidas gratuitas.
* caja de ahorro.
* estacionamiento de la empresa.
* seguro de gastos médicos mayores.
* seguro de vida.
* servicio de comedor.
* vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo.
* vales de despensa.