Requisitos:
- Estudios mínimos de bachillerato, deseable licenciatura (pasante o trunco)
- Licencia de conducir vigente.
- Gusto por la atención al cliente y facilidad de palabra.
- Acostumbrado al trabajo por objetivos.
- Experiencia en ventas de autos, seguros, afores y/o productos intangibles, planes de financiamiento, elaboración de cotizaciones, prospección.
- Documentación oficial en regla para efectos de contratación (No. IMSS, RFC, Constancia de situación fiscal actualizada, CURP, INE, etc).
- Radicar en Tierra Blanca, Ver.
Ofrecemos:
- Atractivos ingresos.
- Capacitación especializada.
- Estabilidad laboral.
Interesados postularse al correo indicado en datos de contacto o presentarse en horario de oficina en las instalaciones de la agencia ubicada en Av. Serdán No. 1110 Col. Loma del Jazmín Tierra Blanca, Ver.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Beneficios:
- Descuentos y precios preferenciales
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de vida
Experiencia:
- Ventas: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial