Viatris healthcare méxico s. de r.l. de c.vw viatris postrzegamy opiekę zdrowotną taką, jaką być powinna, a nie taką jaka jest. Działamy odważnie i mamy wyjątkowe uwarunkowania, dzięki czemu stanowimy źródło stabilności w świecie zmieniających się potrzeb zdrowotnych. Viatris umożliwia ludziom na całym świecie zdrowsze życie na każdym jego etapie osiągamy to poprzez (via):*dostęp* – dostarczanie pacjentom wysokiej jakości leków, cieszących się powszechnym zaufaniem, w czasie i miejscu, w jakim ich potrzebują;*przywództwo* – podejmowanie zrównoważonych działań i opracowywanie innowacyjnych rozwiązań w celu poprawy zdrowia pacjentów; oraz*partnerstwo* – wykorzystanie wspólnej wiedzy w celu dostarczenia naszych produktów i usług.todos los días, nos levantamos al desafío de hacer una diferencia y así es como el medical representative tendrá un impacto:generación de la demanda de los productos asignados en su territorio y clase terapéutica para el logro de los objetivos de venta, esto a través de la visita médica con alto contenido científico a médicos de atención primaria y especialistas; instituciones de gobierno; hospitales privados y públicos; clientes claves con cuadros básicos, privados y descentralizados; distribuidores; y farmacias.asegurar la disponibilidad de los productos bajo su responsabilidad, desarrollando una buena red de colaboración interna y externa, incluyendo médicos lideres de opinión y sociedades médicas. Mantener una capacitación continua de técnicas de venta y conocimiento científicos. Análisis de la situación del mercado (ddd, close-up, inventarios, etc.) para el desarrollo de estrategias y tácticas enfocadas y eficientes, y así capitalizar los recursos en su territorio (inversión emc, muestras médicas, materiales promocionales, etc.) de manera ética y en cumplimiento con las políticas. Participación y propositiva en su distrito y con equipos locales, marketing, medical y comercial.las responsabilidades clave para esta función incluyen: generar la demanda de medicamentos, principalmente con médicos altamente prescriptores de primer contacto y especialistas.* un amplio conocimiento científico, de producto y competencia. Conocimiento de estudios clínicos. Transmite con facilidad las diferentes características de patología y alternativas de tratamiento en las diferentes áreas terapéuticas, ofreciendo alternativas de tratamiento eficaces y seguras.* asegura la disponibilidad de nuestros productos, a través de la visita a farmacias, seguimiento a estrategias comerciales y programas de valor agregado. Verifica existencias y distribución de diferentes skus en punto de venta de cadenas nacionales/regionales/locales en sinergia con comercial. Sguimiento a avances de contrato en instituciones de gobierno y con cuadros básicos descentralizados y privados en sinergia con los kams.* desarrolla una buena relación con clientes externos, líderes de opinión, sociedades médicas, hospitales y farmacias. Trabaja cercano a los residentes en hospitales y visita de médicos especialistas a través de un servicio diferenciado.* establece redes de colaboración con markteting, medical y comercial para capitalizar sinergias y trabajo en conjunto.* incrementa la participación de mercado y cumple con los objetivos de venta, cumple con las métricas de productividad: visita médica, farmacias, promedio diario de visita. Ejecuta eficientemente y de forma acelerada su recurso emc y las actividades programadas por marketing con médicos target.* capitaliza las oportunidades de mercado y va en la búsqueda de nuevos negocios, teniendo un amplio conocimiento de las estrategias de marketing con ejecución eficiente en el campo. Comunica efectivamente a los médicos las estrategias comerciales con los beneficios que se le brindan al paciente. Análisis de su territorio y ejecuta su plan táctico, tomando decisiones oportunas y proactivas, con comunicación constante.las calificaciones mínimas para este rol son: escolaridad: nivel/grado educacional: licenciatura (titulado) en áreas de la salud, administración de empresas o mercadotecnia.* idioma: inglés deseable* experiencia: mínimo 3 años de experiencia en la industria farmacéutica* competencias técnicas: conocimiento intermedio de paquete office.* competencias de comportamiento: habilidades técnicas avanzadas de ventas* responsabilidad.* flexibilidad y agilidad al cambio* facilidad y rapidez en el aprendizajerequisitos de calendario: jornada: tiempo completo, 100% en campo.* disponibilidad de viaje: alta* cambio de residencia: mediow viatris stawiamy sobie za cel by zaoferować ci konkurencyjne wynagrodzenie, świetne benefity i wspierające środowisko pracy, gdzie będziesz mógł rozwijać swoje doświadczenie, umiejętności i osiągać nowe cele, mając wpływ na zdrowie innych.li-remote j-18808-ljbffr