Descripción del puesto
se requiere un profesional para realizar actividades de apoyo en la gestión diaria del almacén. Entre sus responsabilidades se incluyen:
- apoyar en la carga y descarga de mercancía.
- acomodar, etiquetar, embalar y empaquetar mercancías.
- realizar movimientos de salidas y entradas en el sistema y dar seguimiento a resurtidos, pedidos y facturas.
requisitos
para desempeñar este puesto, se requieren las siguientes habilidades y cualificaciones:
- ser mayor de edad y tener iniciativa.
- tener una preparatoria terminada o carrera truncada.
- tener un manejo básico de office.
- tener al menos 1 año de experiencia en almacenes.
beneficios
se ofrece un ambiente laboral cómodo, prestaciones de ley, utilidades, uniformes y horario cómodo.
tipo de contrato: tiempo completo.
sueldo: $7,850.00 - $8,000.00 al mes.
otras ventajas
entre otras ventajas, se incluyen horarios flexibles, opción a contrato indefinido y uniformes gratuitos.
lugar de trabajo: empleo presencial.