Descripción:
en grand palladium vallarta resort & spa riviera nayarit buscamos profesionales con clara vocación al cliente, ¿quieres unirte a nosotros?
forma parte de nuestro equipo
ofrecemos un desarrollo profesional tan apasionado como tú…
misión del puesto de trabajo:
brindar al huésped un servicio personalizado y oportuno en cualquier requerimiento, mediante los conocimientos y herramientas que tenga a su alcance, así mismo funciona como enlace entre el huésped y los departamentos involucrados.
tus funciones principales serán:
* dar seguimiento a los cambios de procedimientos del departamento, tanto internos como de la compañía.
* dar seguimiento a requerimientos del huésped.
* dar seguimiento a los clientes vip.
* dar una muy buena impresión a la bienvenida a los huéspedes.
* elaborar y entregar cartas de bienvenida.
* informar a huéspedes y colaboradores sobre días de fumigación.
* informar toda queja y sugerencia a coordinadora de butler y anotarla en la bitácora.
* inventarios mensuales de material y equipo de trabajo en escritorios.
* limpiar de escritorio y resurtido de material de trabajo en el mismo.
* limpiar y organización de bodegas de almohadas.
* mantener una estrecha comunicación entre su equipo de trabajo y departamentos involucrados.
* ofrecer aroma terapia, aceites y esencias corporales.
* orden de archivo muerto.
* programar cortesías requeridas por los huéspedes.
* promover ventas y sus objetivos (upselling crosseling)
* realizar check list para llegadas.
* realizar decoraciones (cumpleaños, cenas románticas, etc…)
* realizar inventario de almohadas y fundas de almohadas.
* realizar la verificación y seguimientos de las habitaciones al check in y check out.
* realizar listado de amenidades para el día siguiente.
* realizar llamadas de cortesía (bienvenida, despedida, recordatorios, etc…)
* realizar recorridos constantes por las áreas de trs para detectar posibles desperfectos, así como verificar el servicio prestado por subordinados o departamentos involucrados en el servicio y relacionarse con los huéspedes para recibir comentarios, sugerencias, quejas y felicitaciones.
* realizar requerimientos especiales como, decoración de jacuzzis, cena bajo las estrellas, cena barco etc.
* recibir en cada check in a los huéspedes y despedir en el check out.
* renovar papeletas de ventas en archiveros.
* reportar a seguridad caja con valores cuando se encuentre abierta.
* reportar fallas o averías o requerimientos en habitaciones y áreas.
* reservar restaurantes temáticos, de spa, de golf, etc.
* resguardar y brindar el procedimiento indicado para objetos olvidados o perdidos.
* revisar bitácora de pendientes del turno anterior.
* revisión y control y entrega de almohadas especiales y pvc
* tener conocimiento de los pronósticos de ocupación diarios de entradas y salidas de habitaciones de su villa para seguimientos.
* tener los conocimientos necesarios para cubrir el departamento de recepción cuando sea necesario.
* tomar nota de los reportes de lavandería por desperfectos en ropa de los huéspedes.
requisitos:
licenciatura o técnico en turismo, hotelería, administración o idiomas. Especialidad empresas turísticas.
experiencia y conocimientos técnicos:
* 1 a 3 años trabajando en el departamento de recepción, concierge o relaciones públicas.
* conocimiento en atención al cliente, gestión de conflictos.
* conocimiento en office.
* manejo de idiomas