 
        
        Objetivo del puesto 
- Garantizar que el cliente reciba una sobresaliente atención y servicio, realizando con rapidez, precisión y eficiencia las transacciones solicitadas por el cliente. 
Principales responsabilidades 
- Atender las operaciones de clientes y usuarios en ventanilla y caja móvil de forma rápida y amable. 
- Realizar todas las operaciones con honestidad y con apego a las normas bancarias y valores de la empresa. 
- Alcanzar las metas de productividad de caja y ejecutar la implementación de plan anti-fila. 
- Brindar un servicio amable y gentil para que los clientes regresen y nos recomienden. 
Requerimientos 
- Gusto por el trato con los clientes. 
- Experiência manejando efectivo. 
- Disponibilidad de rolar turnos. 
- Disponibilidad de trabajar fines de semana. 
- Honestidad en el desempeño de sus funciones. 
**Oferta**: 
- Comisiones semanales 
- Horario de apertura 8:30 a.m. a 5:30 p.m. y rotativo de 12 p.m. a 9:00 p.m. 
- Descanso entre semana y una vez al mes el descanso en fin de semana. 
- Descuento de empleado preferencial en marcas propias de hasta el 40%.