Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Inspector calidad

Shell Pride De México, S.A. De C.V.
Controlador de calidad
Publicada el 29 abril
Descripción

En shell pride, somos una empresa de la industria alimentaria, comprometida con la seguridad, calidad y excelencia en cada uno de nuestros productos.
buscamos integrar a nuestro equipo un(a) inspector(a) de calidad, que comparta nuestra visión de mejora continua y cumplimiento de normasfunciones principales:verificar el cumplimiento de buenas prácticas de manufactura (bpm).
inspeccionar materia prima, procesos y producto terminado.realizar muestreos y registros de control de calidad.detectar desviaciones y reportarlas oportunamente.asegurar el cumplimiento de normas de higiene e inocuidad.apoyar en auditorías internas y externas.llenado de formatos y seguimiento a indicadores de calidad.seguimiento y cumplimiento de plan de capacitaciónrequisitos:escolaridad: licenciatura en alimentos, química, biología o afín.experiencia: mínimo 1 año en calidad en industria de alimentos (deseable).
conocimiento en bpm, haccp y normas de inocuidad.atención al detalle y sentido de responsabilidad.defensa y fraude alimentarioproducto y equipo no conformeofrecemos:horario: lunes a vierneszona: parque ind.
5 de mayo (por central de abastos puebla)prestaciones de ley y superiores.postúlate por este medio y verifica que tus datos estén correctos y actualizados.
-requerimientos- educación mínima: educación superior - licenciatura1 año de experienciaedad: entre 25 y 35 añosconocimientos: adherencia o cumplimiento de normas, calidad, procesos de producción, procesos industrialespalabras clave: quality, qa

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Inspector de calidad - centro de distribución alimentario
Zaragoza, Pue
Supermercados Bravo
Controlador de calidad
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Oferta similar
Inspector de calidad automotriz | mejora continua
Huejotzingo, Pue
Volkswagen MX
Controlador de calidad
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Oferta similar
Inspector de calidad
Heróica Puebla de Zaragoza, Pue
Global Playerytees S.A. De C.V.
Controlador de calidad
Ofertas similares
Empleo Puebla
Inicio > Empleo > Empleo Industria > Empleo Controlador de calidad > Empleo Controlador de calidad en Puebla > Inspector calidad

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar