Atención documental: un proceso de confianza
el puesto de atención documental es esencial en nuestra organización. Se busca un profesional dedicado que pueda brindar atención y seguimiento al cliente con la mayor eficiencia posible.
fines del puesto:
* recolectar, validar y asegurarse de que los documentos estén íntegros y completos para la comercialización de unidades.
* validar documentos vehiculares según las actualizaciones del asegurado, generando certificado ays.
* integrar certificados a portales internos y externos (crm, workflow y sigesve).
* colaborar con qualitas brindando comentarios puntuales para subsanar pendientes.
* revisar datos de unidades (serie, motor y descripción) para coincidir con facturas originales y consecutivas.
* identificar en crm los documentos solicitados por el cliente.
* comunicar con qualitas sobre alternativas para canalizar casos de compra de unidad.
* controlar casos asignados hasta concluir el proceso de indemnización.
sobre nosotros:
nuestra organización se compromete a actuar de manera objetiva e íntegra en todas sus transacciones, conforme a las leyes y regulaciones vigentes. Nuestra interacción con colaboradores y entorno está basada en un criterio de tolerancia cero a la corrupción.
prestaciones laborales:
* tipo de puesto: tiempo completo.
* prestaciones de ley.
* horario de lunes a viernes de 08:30 a 18:30 pm.
* cotización frente al imss al 100%.
* aguinaldo.
* ptu.
* seguro de vida.
* prima vacacional.
* vacaciones.
experiencia:
* aseguradora: 1 año (obligatorio).
* perdidas totales: 1 año (obligatorio).