En iberostar group estamos buscando a un/a senior category manager f&b américa para unirse a nuestro equipo de compras, pero antes de saber más sobre la posición creemos que es importante que sepas un poco sobre iberostar group:
somos una empresa 100% familiar (concretamente, una familia de más de 30.000 empleados/as).tenemos presencia en 35 países y nuestras oficinas centrales están en palma de mallorca.nuestros valores (pasión, responsabilidad, transparencia, creatividad y humildad) son muy importantes para nosotros, todas nuestras acciones que llevamos a cabo van acorde a ellos.somos pioneros en turismo responsable (revisa nuestro movimiento wave of change para saber más). Si esto te resulta interesante... puede que este sea tu sitio!
misión: su misión principal es ser la persona responsable de gestionar e impulsar la estrategia de compras para f&b en la región ame, alineada con los objetivos globales de la compañía.
¿cuáles serán tus funciones? Definir, implementar y liderar la estrategia de gestión de las diferentes subcategorías a su cargo (alimentación perecedera, alimentación seca, bebidas, congelados, etc) alineada con los objetivos globales y la estrategia del departamento.identificar oportunidades de mejora en procesos, procedimientos y gestión para maximizar la eficiencia y la excelencia del área.
detectar los riesgos en el mercado y la cadena de suministro e implantar acciones mitigadoras para reducir su impacto.proponer y ejecutar estrategias de optimización de costes a través de distintas iniciativas (economías de escala, racionalización de proveedores, análisis del gasto, etc).establecer e impulsar relaciones estratégicas con proveedores clave.desarrollar e implementar procedimientos para la adecuada selección de proveedores en base a criterios técnicos, económicos y sociales, así como para la evaluación de su desempeño.negociar contratos, asegurando la inclusión de cláusulas clave como rebates o sla's.liderar iniciativas esg con proveedores para garantizar una cadena de suministro sostenible.contribuir a través del liderazgo a formar un equipo cohesionado y motivado, promoviendo un entorno colaborativo y orientado a resultados.
desarrollar las habilidades necesarias en su equipo para la gestión de las categorías a su cargo.fomentar la interacción con otros equipos internos (cocina, restaurantes, etc) para garantizar el alineamiento estratégico.mantener una relación fluida con el cliente interno, asegurando que los bienes y servicios negociados se ajusten a sus requisitos y necesidades.
¿qué buscamos en ti? Licenciatura en ade, comercio o áreas afines.experiencia mínima de 5-8 años como category manager en un departamento de compras con gestión sobre categorías f&b.valorable experiencia en sector hospitality, retail o alimentación así como conocimiento de mercados como usa, canadá, méxico, república dominicana, jamaica, aruba y brasil.sólidas habilidades de negociación, análisis y gestión de proveedores. ¿qué podemos ofrecerte? Le ofrecemos la oportunidad de ser parte de un gran departamentoexperimentarás un ambiente estimulante, multicultural e internacional.paquete salarial atractivo.beneficios para la empresa: descuentos, programas de bienestar, etc. "donde tu talento es nuestra estrella"
#weareiberostar