Ejecutivo de soporte mesa de ayuda
estamos buscando a un profesional motivado y enfocado en brindar un excelente servicio al cliente.
*descripción del puesto:*
buscamos a un ejecutivo de soporte para nuestro equipo. Su tarea principal será brindar apoyo técnico a nuestros clientes para garantizar el uso óptimo de nuestros productos.
*requisitos:
* experiencia mínima de 1 año en mismo puesto
* experiencia con xml's
* experiencia con herramientas de tickets
*funciones:
* respaldar a los clientes para asegurar el mayor y mejor uso de los productos
* identificar y eliminar situaciones recurrentes que orillen a los clientes a requerir contacto con el área
* gestionar el seguimiento de los tickets generados por los clientes hasta su cierre
*competencias y habilidades:
* actitud de servicio
* buena ortografía
* office intermedio
* excelente comunicación
*beneficios:
* laborar de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs., con 1 hora de comida
* home office (indispensable radicar en cdmx o estado de méxico)
* pago quincenal
* prestaciones de ley
* programa we care: nutriólogo y psicólogo gratuito en línea
* beca para clases de inglés