Garantizar que la recepción esté limpia y tenga todo el material y los artículos de papelería necesarios (p.
ej., bolígrafos, formularios y folletos informativos)- formar, supervisar y apoyar al personal de oficina, incluyendo recepcionistas, guardias de seguridad y agentes del centro de atención telefónica- programar turnos- asegurarse de que la atención al cliente sea oportuna y precisa- ocuparse de quejas y solicitudes específicas de los clientes- solucionar emergencias- controlar las existencias y realizar pedidos de material de oficina- asegurar una adecuada distribución del correo- prepara y controlar el presupuesto de la oficina- mantener el registro de gastos y costes de oficina actualizado- garantizar que los requisitos de seguridad y las políticas de la compañía se cumplen*requisitos*- experiência laboral demostrable como director de recepción o gerente de recepción- experiência práctica con maquinaria de oficina (p.
ej., máquinas de fax e impresoras)- conocimientos excelentes de atención al cliente y procedimientos de gestión de oficinas y contabilidad básica- dominio del inglés (oral y escrito)- excelentes conocimientos de ms office (especialmente word y excel)- excelentes capacidades comunicativas y don de gentes- grandes habilidades organizativas y para realizar varias tareas a la vez- capacidades para solucionar problemas- título de educación secundaria; se valorará estar en posesión de un certificado adicional*experiência y aptitudes deseadas*- trabajo en equipo- honestidad- responsabilidad- tolerancia- flexibilidad- compromiso- integridad y confianzatipo de puesto: tiempo completosalario: a partir de $20,000.00 al meshorario:- incluye fines de semana- turno de 8 horasprestaciones:- aumentos salariales- ayuda o servicio de transporte- caja de ahorro- opción a contrato indefinido- servicio de comedor- uniformes gratuitos- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldotipos de compensaciones:- propinaslugar de trabajo: empleo presencial