Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Jefe de almacén - con experiencia en atención a clientes

Mérida, Yuc
Distribuidora Bonampack
Almacenista
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 4 julio
Descripción

Objetivo del puesto:
asegurar el funcionamiento eficiente, ordenado y confiable del almacén, garantizando la correcta recepción, almacenamiento, surtido y entrega de productos de abarrotes con caducidad, así como la atención oportuna a clientes y proveedores.

responsabilidades principales:
+ supervisar al personal operativo del almacén (choferes y almacenistas).
+ controlar entradas y salidas de mercancía, registrándolas correctamente en el sistema erp (aspel sae)
+ realizar inventarios físicos periódicos y conciliarlos con el sistema.
+ evitar mermas mediante una correcta rotación de productos y control de caducidades.
+ coordinar el surtido correcto y oportuno de pedidos.
+ atender a clientes de forma presencial, telefónica y por redes sociales, asegurando una experiencia positiva.
+ capturar pedidos y darles seguimiento hasta su entrega.
+ gestionar caja chica y mantener registros claros y ordenados.
+ recibir proveedores y verificar mercancía contra pedidos y facturas.
+ coordinar rutas y entregas con choferes, asegurando puntualidad y eficiencia.

requisitos:
bachillerato concluido o carrera técnica.

experiencia:
+ mínimo 2 años en almacén de productos con rotación, caducidad y atención a clientes.
+ deseable experiencia previa en empresas de distribución o abarrotes.
+ conocimientos técnicos: manejo intermedio de excel.
+ uso de sistemas de control de inventarios (aspel sae o similar)
+ conocimiento básico en control de caja chica y documentación administrativa.

habilidades:
+ liderazgo y supervisión de personal.
+ organización y orden.
+ comunicación clara y trato al cliente.
+ resolución de problemas y toma de decisiones.
+ multitarea y control bajo presión.

ofrecemos:
+ sueldo base más comisiones.
+ todas las prestaciones de ley.
+ uniformes y buen ambiente laboral.-requerimientos- educación mínima: educación media superior -bachillerato general
2 años de experiencia
edad: entre 30 y 40 años
conocimientos: atención al cliente, trabajo en equipo, facturación, gestión de inventarios, gestión de personal
licencias de conducir: a
disponibilidad de viajar: si
palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, bodega, warehouse, storehouse, almacen, care

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Almacenistas
Mérida, Yuc
Rsolar
Almacenista
Oferta similar
Chofer almacenista
Mérida, Yuc
Conalum
Almacenista
Oferta similar
Almacenista
Mérida, Yuc
Puratos De México
Almacenista
Ofertas similares
Empleo Logística en Mérida, Yuc
Empleo Mérida, Yuc
Empleo Yucatán
Inicio > Empleo > Empleo Logística > Empleo Almacenista > Empleo Almacenista en Mérida, Yuc > Jefe de almacén - con experiencia en atención a clientes

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar