*community manager jr.*
- *nota: no postularse si no cuenta con experiencia real de manejo de redes e influencers así como conocimiento de inglés intermedio a avanzado.
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*requisitos*:
- experiência en manejo de redes sociales y canales de difusión.
- creatividad, análisis de tendencias, excelente redacción de guiones y entendimiento de consumo.
- sexo indistinto
- edad: 20-30 años
- habilidades avanzadas en el uso de computadoras y programas de edición de imagen o diseño.
- habilidad de uso de la palabra y labor de convencimiento
- actitud responsable y proactiva.
- extroversión y gusto por el análisis de tendencias en redes sociales.
- atención al detalle.
- licenciatura en diseño, mercadotecnia, comunicación o afín.
(son bienvenidos los estudiantes o recién graduados)
- más de año y medio con análisis de redes sociales y tendencias de comunicación en éstas.
- experiência en el contacto y prospección de influencers.
- inglés intermedio a avanzado.
(indispensable)
- facilidad de aprendizaje e iniciativa autodidacta.
- alto sentido de la responsabilidad y autogestión de tiempos.
*actividades principales*:
como parte del equipo de marketing, serás responsable de:
- investigación, contacto y prospección de lazos con influencers, así como comercios o empresas con quienes se pueda establecer un nexo comercial.
- estudio de plataformas como instagram, youtube, facebook, tiktok y otros canales para analizar tendencias.
- modificar y transmitir contratos de colaboración con influencers, asegurando que los detalles del contrato sean precisos y que los influencers cumplan con sus obligaciones.
- promover la cooperación de nuestra marca con diferentes influencers relacionados a nuestro mercado.
- planificar publicaciones y campañas con influencers.
- coordinar la relación con influencers, así como supervisar su alineación a nuestros productos y cimentar relaciones de largo alcance.
- comunicar enfoques claros de marketing de productos a los influencers y discutir guiones de video para asegurar un rodaje y calidad de video óptimos.
- revisar y verificar el contenido de video de los influencers para asegurar que cumpla con los estándares de calidad, resalte los puntos clave y resuene con los consumidores objetivos.
- gestión de cuentas en redes sociales para programar, postear y darle seguimiento a contenido proporcionado para redes sociales como instagram, facebook y tiktok.
- recopilar una base de datos de influencers.
*desarrollo profesional*:
- oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en un entorno en constante evolución en el sector de ventas de artículos electrónicos.
- adquisición de habilidades para el trabajo autodidacta y de retroalimentación con los superiores a través de la proposición creativa.
*cultura de trabajo*:
- un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico que fomenta la innovación y la creatividad.
- posibilidad de aprender y trabajar con tecnologías y herramientas de vanguardia para el consumo doméstico y cotidiano.
*ofrecemos*:
- sueldo de *10,000 a 13,000* base según experiência más pago de kpi (bono extra entre *1,000 y 3,000*)
- pagos competitivos.
- horario: de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 hrs, con una hora para comida.
- el sueldo se establece según las habilidades y el desarrollo en el área.
- prestaciones de ley.
tipo de puesto: tiempo completo
beneficios:
- aumentos salariales según desarrollo.
- bonos de productividad.
- bono de asistencia.
tipo de jornada:
- lunes a viernes
escolaridad:
- licenciatura terminada.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,000.00 - $13,000.00 al mes
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,000.00 - $13,000.00 al mes
beneficios:
- descuento de empleados
- descuentos y precios preferenciales
pago complementario:
- bono de productividad
- bono de puntualidad
- bono mensual
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuéntanos de tu experiência en el análisis de redes sociales?
¿tienes experiência manejando acuerdos con influencers?
escolaridad:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiência:
- marketing digital: 2 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial