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Ciudad Insurgentes, B.C.S.
WeeMedic
Publicada el 4 julio
Descripción

El gerente/hrbp de recursos humanos es responsable de la supervisión del departamento de recursos humanos a nível local y garantiza que se completen todas las funciones y tareas realizadas por el equipo de recursos humanos. Además, esta función proporciona a la dirección orientación y consulta sobre cuestiones relacionadas con los recursos humanos, como la planificación de la fuerza laboral, la gestión del talento y el desempeño, el desarrollo organizacional, la planificación de la sucesión y compensación. Como asesor confiable, el gerente/hrbp de recursos humanos desempeña un papel estratégico en el apoyo al liderazgo para lograr los objetivos comerciales alineados con la visión corporativa. Además de apoyar a los líderes y equipos a través de la implementación de cambios organizacionales, el gerente/hrbp de recursos humanos trabajará en estrecha colaboración con otros especialistas de recursos humanos a nível local y global cuando sea necesario, para implementar programas de recursos humanos. Esto también incluye garantizar la aplicación e interpretación adecuadas de las políticas y procedimientos y el respeto de las regulaciones locales.
*expectativas y resultados*
partner estratégico:
- como asesor confiable, brinde orientación y consulta a los líderes sobre asuntos relacionados con recursos humanos, por ejemplo, cumplimiento legal/procedimental, planificación de la fuerza laboral, adquisición de talento y gestión del desempeño, planificación de sucesión, trabajar sobre el compromiso de los empleados, así como estrategia de compensación.
- apoyar, entrenar y desafiar a líderes en temas de gestión de personas y desarrollo organizacional.
- trabajar estrechamente con los líderes para mejorar la experiência laboral de los empleados, reforzar el compromiso, aumentar la productividad y la retención.
- apoyar a los líderes en la identificación y evaluación de las necesidades de capacitación de los equipos.
- implementar una herramienta de gestión del desempeño acorde a las necesidades del negocio, incluyendo los objetivos corporativos en cascada.
- implementar un programa de desarrollo de liderazgo acorde a las necesidades del negocio.
- implementar el proceso de revisión de talento en línea con las necesidades del negocio.
- asociarse con líderes externos cuando sea apropiado para lograr objetivos comerciales a través de la formulación y ejecución de estrategias efectivas.
liderar la función de rh de la oficina:
- liderar, gestionar y desarrollar el equipo local de recursos humanos que brinda soporte a las operaciones.
- desarrollar estrategias de adquisición de talento y garantizar que los términos de contrato para nuevas contrataciones, promociones y transferencias cumplan con las regulaciones locales.
- procesamiento de nómina con proveedor externo y enlace con finanzas
- garantizar que todo el trabajo administrativo y transaccional asociado con el soporte del negocio se complete de manera oportuna.
- responsable de mejorar el programa de compensación general de los empleados, incluyendo remuneración, seguro médico, vacaciones y beneficios auxiliares para la mejora continua del compromiso.
- proporcionar orientación, interpretación e implementación de políticas de recursos humanos para garantizar el cumplimiento de la oficina con las leyes y regulaciones locales para reducir cualquier tipo de responsabilidad legal.
- responsable de la supervisión de las normas y reglamentos de salud y seguridad para garantizar el cumplimiento de la oficina.
- proponer y gestionar el presupuesto de recursos humanos de la oficina local, incluyendo los costos de los programas y actividades relacionados con los empleados en toda la oficina (por ejemplo, fiestas navideñas, actividades de participación de los empleados, iniciativas de salud y bienestar...).
agente de cambio / implementación de proyectos:
- apoyar a líderes y equipos a través de la implementación de iniciativas de cambio organizacional.
- aplicar las mejores prácticas y herramientas de gestión del cambio para crear una estrategia que apoye a los líderes en la adopción de los cambios requeridos por un proyecto o iniciativa (centrándose en el lado humano del cambio).
- asegurar que la organización impulse el cambio a través de las personas.
- implementar proyectos relacionados con rr.hh. en línea con las prioridades corporativas y ayudar a identificar oportunidades de mejora y resolución de problemas.
- lograr el nível requerido de apoyo y aceptación por parte del negocio.
- apoyar la comunicación estratégica continua de gestión del cambio - soporte local.
- soporte en programas/proyectos multioficina.
- apoyar la implementación de programas de rrhh
*retos mayores*:
a) construir y mantener una alta credibilidad con los líderes para asegurar influencia e impacto.
b) comprender las necesidades y desafíos del negocio y brindar soluciones alineadas basadas en las mejo

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