Esta vacante viene de la bolsa de empleo
vacante para la empresa diebold nixdorf de mexico s.a. De c.v. en atizapán de zaragoza, estado de méxico
actúa como punto de contacto principal para el personal de operaciones de campo y como enlace entre clientes, operaciones de campo y grupos internos de negocio. Coordina y supervisa las citas con los clientes para garantizar una experiencia puntual y excelente. Supervisa el estado técnico para gestionar los horarios de llegada y la finalización de turnos. Supervisa las bolsas de trabajo y los horarios, identificando franjas horarias vacantes, sobreventa, ineficiencias, cancelaciones y otras situaciones, incluyendo el control eficaz de rutas, la gestión de citas con clientes/proveedores, la gestión de repuestos, el análisis de calidad y la documentación de informes. Despacha todo el trabajo asignado dentro del territorio asignado a técnicos de servicio de campo y terceros. Garantiza los sla y equilibra la carga de trabajo entre los recursos aplicables, considerando, por ejemplo, las habilidades y la disponibilidad de repuestos de la manera más rentable y eficiente. Toma medidas para asignar o reasignar trabajo y cumplir con los compromisos del cliente.
responsabilidades
* se familiariza con los métodos, procesos y prácticas del despachador de servicio de campo.
con orientación, realiza tareas básicas de despacho, incluyendo: supervisar el estado del técnico mediante herramientas móviles de gestión de recursos. Revisar las bolsas de trabajo y los horarios para identificar franjas horarias vacantes, sobreventa, cancelaciones y otras situaciones.
gestionar la programación de trabajos, las horas de llegada y la finalización de turnos.
asignar o reasignar trabajo para cumplir con los requisitos y compromisos cambiantes del cliente.
garantizar que las rutas de los técnicos sean operativamente eficientes y se ajusten a las expectativas de la empresa y del cliente.
supervisar la reposición de vacantes diarias en las rutas programadas.
responder a clientes internos y externos en relación con la verificación, reprogramación y ausencia de citas.
preparar y/o actualizar calendarios en función de las asignaciones y reasignaciones de trabajo.
asiste a capacitaciones relacionadas con el puesto, incluyendo capacitación inicial, capacitación de actualización, actualizaciones sobre productos, servicios y clientes, y capacitación cruzada.
lee materiales de referencia y anuncios nuevos o actualizados sobre horarios de técnicos, interrupciones, promociones, cambios de programación, ofertas especiales, políticas y otros asuntos de la empresa.
requisitos
* se requiere formación académica o experiencia laboral equivalente. Mínimo de 0 a 2 años de experiencia relevante o una combinación equivalente de formación y experiencia en despacho de servicio de campo, mesa de ayuda o call center
buenas habilidades de comunicación escrita y verbal.
nivel de educación deseada:
media superior
nivel de experiencia deseada:
nivel medio
función departamental:
atención al cliente
industria:
servicios financieros
habilidades:
* mesa de ayuda
* call center
* despacho
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