**Descripción del empleo**
**AUXILIAR DE ARCHIVO Y GESTION DOCUMENTAL**
**Requisitos**:
- Lic. en Derecho
- mínimo 1 año en el puesto
**ACTIVIDADES**:
- Definir la metodología para la administración de la información: nomenclatura de archivos, nombrado de carpetas, índices, búsqueda rápida, etc
- Generar las políticas, reglamentos, normas y procedimientos para la administración, organización, obtención de la documentación.
- Administrar los recursos físicos y electrónicos para la organización, preservación y difusión de archivos
- Ayudar en la creación y mantenimiento de nuestro sistema de gestión de documentos.
**CONOCIMIENTOS/HABILIDADES**
- Gestión documental
- Verificación de información
- Capacidad para trabajar con precisión y atención a los detalles.
- Habilidades sólidas en organización y gestión del tiempo.
**OFRECEMOS**
- Horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:30hrs /1.30hrs de comida
- Sueldo de $10,000.00 a 12,000.00 pesos mensuales brutos
- Bono trimestral (con base a resultados)
- Ubicación: Ciudad Granja, Jalisco
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
📌 Abogado/a Auxiliar en Archivo y Documentación
🏢 Emberi Talent Solutions
📍 Granja