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Asistente de capacitación

Ciudad del Carmen, Camp
AMARINE SERVICES
Publicada el 13 agosto
Descripción

Contribuir a la implementación de los planes de inducción institucional e inducción al puesto del personal sindicalizado yadministrativo a fin de facilitar al colaborador de nuevo ingreso una adaptación integral a la empresa.
apoyar en las necesidades de capacitación para puestos sindicalizados y administrativos en conjunto con los líderes y funcionales en donde se priorizará y definirán los temas de capacitación de acuerdo con los resultados operativos, evaluación 360° y evaluación de desempeño de los colaboradores.
dar seguimiento de cumplimiento del plan anual de capacitación y administrando el cumplimiento de estos en archivos y/o programas internos y alineados al cumplimiento legal ante la stps
apoyar y ser facilitador en la capacitación presencial y/o virtual del personal de las diferentes zonas administrando los higiénicos necesarios para la documentación de esta (listas de asistencia, retroalimentación de instructor, evaluación del curso, diplomas, etc.)
apoyar en los recursos didácticos de capacitación en conjunto con recursos humanos, áreas funcionales e instructores para contar con oferta formativa actualizada y adecuando a la necesidad dinámica de nuestros clientes y proyectos futuros de la empresa.
realizar las constancias de capacitación y dc3 del personal para envío a corporativo para su control.
dar cumplimiento a los requerimientos de las normas de las legislaciones vigentes en materia de capacitación y adiestramiento al personal, así como el proceso de la secretaria del trabajo y previsión social y cumplimientos contractuales.
administrar los recursos y presupuesto que la empresa ha destinado para la capacitación y desarrollo del personal.
dar cumplimiento a las auditorias que en materia de capacitación realice la spts y/o alguna dependencia de gobierno.
participar en la identificación de los peligros y riesgos relacionado con sus actividades, los aspectos ambientales significativos y los riesgos antisoborno.
asegurar que el sistema de gestión integral alcance los resultados esperados.
cumplir y hacer cumplir los requisitos del sistema de gestión integral (normas, políticas, procedimientos, manuales, controles operacionales, código de ética y conducta, así como, cualquier otro mecanismo).
informar sobre los accidentes o incidentes que ocurran y colaborar en su investigación, en caso requerido.
participar en cualquier otra actividad que la empresa promueva o se requiera y que vaya en función de su puesto o departamento
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,381.00 al mes
horario:
- de guardia
- turno de 8 horas
- turno mixto
prestaciones:
- caja de ahorro
- seguro de vida
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial

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