Ejecutivo Telefónico de Atención al Cliente vía chat
Sin ventas Sin cobranza
Tienes experiencia en Call Center y te apasiona ayudar a las personas Únete a nuestro equipo como Ejecutivo Telefónico de Atención al Cliente, atendiendo exclusivamente por chat
Beneficios
Sueldo base mensual 8,770
Bono mensual por desempeño hasta 1,500
Bono por capacitación 600
Bono por permanencia 1,000
Prestaciones de ley desde el primer día
Seguro de vida
Beneficios exclusivos para colaboradores
Qué harás
Atenderás clientes por chat
Resolverás dudas sobre compras, envíos, cambios, devoluciones y facturación
Brindarás atención clara, profesional y empática
Darás seguimiento a los casos hasta su resolución
Perfil que buscamos
Bachillerato concluido con certificado
Mínimo 1 año de experiencia en Call Center área de atención a clientes
Horario y modalidad
Turno vespertino 1300 a 2100 hrs
Modalidad 100 presencial Call Center
Días laborales Lunes a domingo con descanso rotativo
Quieres postularte
Envía tu CV con el asunto Atención a Clientes Chat Call Center a Lic. Iván Rojas al teléfono 56 3673 5363.
Acude a entrevista presencial en Barranca del Muerto 212, Col. Guadalupe Inn, Piso 1.
EFICASIA, Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Ejecutivo telefónico No ventas, cobranza o retenciones para el sector de Atencion a clientes en la empresa Eficasia de Álvaro Obregón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
📌 Ejecutivo telefónico No ventas, cobranza o retenciones
🏢 Eficasia
📍 Álvaro Obregón