Especialista en operaciones
en el ámbito de la logística, nuestro objetivo es liderar con almacenamiento refrigerado de alta calidad, ofreciendo soluciones integradas para nuestros clientes.
funciones y responsabilidades:
* supervisar las operaciones del almacén: entradas, procesos operativos y salidas.
* controlar inventarios, productividad, cumplimiento normativo y nivel de servicio.
* gestionar un equipo operativo de 30 a 40 personas.
* coordinar la planeación operativa según requerimientos del cliente.
* dar seguimiento a indicadores y procesos en sistemas como sap, wms y excel.
* ser enlace directo con clientes, garantizando atención, solución y mejora continua.
* reportar resultados semanales a dirección y colaborar con áreas internas como sistemas, mantenimiento, compras y rh.
requisitos y expectativas:
* mínimo 3 años de experiencia en operación logística.
* conocimiento general de la cadena de suministro.
* manejo de sistemas wms y normativas tif.
* excel intermedio.
* disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (6-2, 2-10, 10-6).
* perfil adaptable, orientado a resultados, proactivo y con alta capacidad para operar en entornos con alta demanda.