Descripción del trabajo
fast valet solicita personal con actitud positiva, facilidad de palabra y poder de convencimiento, capacidad de negociación, relacionarse de manera fluida con otras personas, responsabilidad, proactividad y buena presentación.
Actividades a realizar:
ofrecer un nuevo sistema software para "valet parking" a diferentes lugares que cuenten con dicho servicio como: restaurantes, casinos, hoteles, antros, etc.
70% trabajo de oficina, 30% trabajo de campo
horario: lunes a viernes de 10:00 am a 7:00 pm, sábados de 10:00 am a 2:30 pm
se ofrece sueldo base + bonos + comisiones en base al % de ventas
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,000.00 - $10,000.00 al mes
horario:
turno de 8 horas
prestaciones:
opción a contrato indefinido
servicio de comedor
vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
tipos de compensaciones:
bono de productividad
educación:
bachillerato terminado (deseable)
ubicación: guadalajara, jalisco
asistente de oficina sin experiencia
guadalajara, jalisco – mueblerías y electrodomésticos para el hogar occidentales
descripción del trabajo
funciones: captura de datos; gestión de correos.
Requisitos: manejo básico de office; licenciatura concluida (preferente).
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: hasta $10,761.00 al mes
beneficios: servicio de comedor con descuento; vales de despensa
pago complementario: bono de asistencia; bono de productividad; bono de puntualidad; bono mensual
tipo de jornada: turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
asistente administrativa – maxwell corp
empresa: maxwell corp (organización de exposiciones, congresos y soluciones digitales)
objetivo del puesto: brindar soporte administrativo y operativo al equipo y a dirección general, manteniendo el control de procesos, seguimiento de tareas clave, atención a clientes/proveedores y apoyo logístico en nuestros eventos.
Ubicación: guadalajara, jalisco
publicado hace 7 días
actividades y responsabilidades
administración y operación
facturación y cobranza a clientes
seguimiento a pagos y facturas de proveedores
elaboración de contratos y control de expedientes
organización de papelería, insumos, bodega y archivos físicos/digitales
apoyo en pagos recurrentes (servicios, rentas, mensualidades)
control de asistencia del personal y manejo de formatos internos
atención y seguimiento
atención a clientes y proveedores
apoyo en juntas internas y comunicación de equipo
seguimiento de tareas administrativas del equipo
revisión de solicitudes de montaje por cliente
cotización de vuelos y convenios con hoteles
manejo de agenda de dirección
reservaciones de vuelos, hoteles, restaurantes o reuniones
perfil que buscamos:
mínimo 2 años de experiencia en puesto similar
excelentes habilidades administrativas y organizativas
buena ortografía, comunicación clara y trato amable
dominio básico de excel, google drive, correo electrónico y whatsapp web
responsable, proactiva, confiable y resolutiva
excelente presentación
sueldo competitivo (de acuerdo con experiencia)
prestaciones de ley
horario laboral: lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm
buen ambiente de trabajo, crecimiento profesional
oportunidad de involucrarte en eventos de alto nivel en todo méxico
¿te interesa? Envía tu cv y una breve presentación a; ¡nos encantará conocerte!
Guadalajara, jalisco – desarrollo integral
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