Buscamos un gestor administrativo(a) con experiência.
principales funciones:
- realizar el correcto registro de los clientes o socios en la base de datos
de la empresa, validar la información brindada y archivar digitalmente la
documentación.
- asegurar que las carpetas digitales de cada cliente contengan toda la
información requerida en el proceso de venta (ficha, dni, contrato,
boletas de venta, etc.)
- custodiar los formatos de registro de operaciones únicas (lavado de
activos) de cada cliente.
- brindar soporte administrativo al área de operaciones, comercial y
proyectos.
- realizar cotizaciones para la adquisición de bienes o servicios (b/s) para
el área que lo requiera.
- coordinar con proveedores para la compra de los b/s.
- generar diariamente una copia de seguridad de las carpetas digitales.
- monitorear y brindar información sobre los vencimientos de los
compromisos de pago de los clientes.
- brindar soporte administrativo realizando cotizaciones, contacto con
proveedores, gestión de compras, etc.
- realizar trámites documentarios y efectuar las comunicaciones
requeridas para la atención de operaciones.
- velar por mantener el orden y limpieza de la oficina.
*requisitos*:
- técnico/profesional: egresado, bachiller, titulado en administración de empresas, ing. Industrial, contabilidad o carreras afines.
- experiência: mínimo 2 años realizando tareas similares.
- ms office: word, excel, ppt (intermedio)
condiciones laborales:
- ingreso a nómina.
- contrato a plazo fijo.
- horario: l a v presencial de 09:00 a.m. a 18:00 p.m. (presencial en oficina en polanco, méxico d.f.) y sábados en remoto de 09:00 a.m. a 13:00 p.m.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $13,680.00 al mes
pregunta(s) de postulación:
- cuentas con experiência en labores iguales o similares?
- cuentas con disponibilidad inmediata?
lugar de trabajo: empleo presencial