Coordinador de nóminas
el coordinador de nóminas es un profesional que se encarga de coordinar y administrar los procesos de nómina para asegurar la gestión eficiente del talento organizacional.
* liderar al equipo de recursos humanos.
* coordinar el proceso de nómina en cumplimiento con la legislación vigente.
se requiere experiencia mínima de 5 años en gestión de nómina, conocimientos sólidos en legislación laboral, fiscal y seguridad social mexicana. Se valoran habilidades en liderazgo, orientación a resultados y excelentes comunicaciones.
la función ofrece prestaciones legales y un sueldo competitivo.
* perfiles buscados:
* licenciatura en contaduría, administración o recursos humanos.
responsabilidades clave:
1. garantizar el cumplimiento de obligaciones fiscales, laborales y de seguridad social (imss, infonavit, isr, etc.).
2. implementar políticas y procesos del área de recursos humanos (reclutamiento, relaciones laborales, desarrollo organizacional, etc.).
3. ser enlace con auditorías internas y externas.
4. generar reportes e indicadores clave para la toma de decisiones del área.