Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente de nómina

beBeeNominacion
Publicada el 13 agosto
Descripción

Coordinador de nóminas

el coordinador de nóminas es un profesional que se encarga de coordinar y administrar los procesos de nómina para asegurar la gestión eficiente del talento organizacional.

* liderar al equipo de recursos humanos.
* coordinar el proceso de nómina en cumplimiento con la legislación vigente.

se requiere experiencia mínima de 5 años en gestión de nómina, conocimientos sólidos en legislación laboral, fiscal y seguridad social mexicana. Se valoran habilidades en liderazgo, orientación a resultados y excelentes comunicaciones.

la función ofrece prestaciones legales y un sueldo competitivo.

* perfiles buscados:
* licenciatura en contaduría, administración o recursos humanos.

responsabilidades clave:

1. garantizar el cumplimiento de obligaciones fiscales, laborales y de seguridad social (imss, infonavit, isr, etc.).
2. implementar políticas y procesos del área de recursos humanos (reclutamiento, relaciones laborales, desarrollo organizacional, etc.).
3. ser enlace con auditorías internas y externas.
4. generar reportes e indicadores clave para la toma de decisiones del área.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Gerente de nómina

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar