Zemsania, una consultora tecnológica líder, se complace en anunciar una nueva oportunidad de empleo para un sap consultant – leasing / real estate (re‑fx). Buscamos profesionales con un mínimo de 4 años de experiencia en el ámbito de sap, específicamente en las áreas de leasing y real estate (re-fx), para unirse a nuestro dinámico equipo. Si usted es un experto en la configuración e implementación de soluciones sap y posee una sólida experiencia en el módulo re‑fx, lo invitamos a considerar esta emocionante posición.
responsabilidades principales:
* diseñar, configurar e implementar soluciones sap avanzadas, con un enfoque particular en sap hana finance (fi) y sus extensiones para leasing y real estate.
* participar activamente en todas las fases de proyectos de implementación de soluciones de leasing, desde el análisis inicial hasta la puesta en marcha y el soporte post‑implementación.
* asegurar la correcta integración de las soluciones sap de leasing y real estate con otros módulos y sistemas empresariales, garantizando la coherencia y eficiencia de los procesos.
* analizar y comprender los requerimientos financieros del negocio, traduciéndolos de manera efectiva en soluciones tecno‑funcionales dentro de sap fi.
* colaborar estrechamente con los equipos funcionales y técnicos para definir y ejecutar estrategias de implementación y optimización de sistemas.
* proporcionar soporte experto y resolución de incidencias relacionadas con la funcionalidad de leasing y real estate en sap.
* documentar configuraciones, procesos y especificaciones técnicas para garantizar la mantenibilidad y escalabilidad de las soluciones implementadas.
* mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias y mejores prácticas en sap fi, leasing y real estate para ofrecer soluciones innovadoras y eficientes.
* cumplir con los estándares de calidad y las metodologías de gestión de proyectos de zemsania.
requisitos indispensables:
* experiencia mínima comprobable de 4 años como consultor sap.
* experiencia obligatoria y demostrable en el módulo sap leasing / real estate (re‑fx).
* experiencia acreditada en la participación o liderazgo de implementaciones completas de soluciones de leasing.
* conocimiento y experiencia en la integración de soluciones sap, con un dominio funcional sólido en leasing o real estate.
* no es un requisito exclusivo que los candidatos provengan del módulo fi, se valoran perfiles con experiencia en otros módulos con alta afinidad a leasing/re‑fx.
* experiencia en el diseño, configuración e implementación de soluciones sap hana finance (fi).
* disponibilidad para viajar de forma frecuente y flexible a monterrey (mty).
* nivel de inglés b1 (intermedio).
habilidades valoradas (no excluyentes):
* certificaciones sap relacionadas con fi, co, re‑fx o módulos afines.
* experiencia en otros módulos sap que interactúen con leasing o real estate (ej. Mm, sd, ps).
* conocimientos de metodologías ágiles de gestión de proyectos.
* excelentes habilidades de comunicación, tanto verbal como escrita.
* capacidad analítica y de resolución de problemas.
* proactividad y orientación a resultados.
en zemsania, ofrecemos un entorno de trabajo colaborativo, oportunidades de desarrollo profesional y la posibilidad de participar en proyectos desafiantes y de gran envergadura. Si usted cumple con los requisitos y está buscando un nuevo reto profesional en una empresa líder en el sector, le animamos a postularse.
#j-18808-ljbffr