*requisitos del puesto*:
- técnico en sistemas.
- contar con técnicas para la aplicación de medidas de seguridad.
- tener conocimiento de mantenimientos preventivos y correctivos de equipos, sistemas de computo, enlaces y redes.
- inglés nível intermedio.
- licencia de conducir (tipo a).
- tener disponibilidad de tiempo y para viajar.
- conocimiento de tic's y paquetería office intermedio.
- buenas ortografía y redacción.
- tener compromiso, disposición e integridad.
- ser autodidacta, honesto y organizado.
responsabilidades del puesto:
- atender las solicitudes de servicio internas y externas.
- registrar las actividades.
- generar las órdenes de servicio correspondientes, garantizando la satisfacción del cliente.
- notificar a su superior inmediato todas las incidencias mayores y menores derivadas del trabajo diario.
- mantener el control de los equipos asignados al área, con sesiones de recarga de baterías, limpieza externa y generación de formatos de préstamo de equipo si se requieren.
- evaluar y diagnosticar los equipos que sean entregados al cliente final.
- mantener actualizado el calendario de órdenes de servicio de los clientes.
- comprometerse a mantenerse actualizado en los sistemas operativos (windows, macos y android) y tecnologías de la información.
- brindar el apoyo y soporte a las áreas comerciales, asesoría en la información y manejo de los equipos que se comercializan en la empresa, capacitaciones, demostraciones, instalaciones y dar soporte técnico a los equipos del cliente final.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $8,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial