Descripción
kam (key account manager)
objetivo
comercializar y desarrollar los servicios del portafolio que satisfagan las necesidades de nuestros clientes actuales y de manera importante generar nueva venta (facturación de 10 millones mensuales), así como mantener en la compañía. a los clientes con más de una solución, brindando un alto nivel de servicio para satisfacción total de las exigencias logísticas, todo esto con apego a la estrategia comercial.
actividades
* administrar el proceso de gestión comercial de la empresa y asegura una cartera de clientes rentable.
* cumplir con los protocolos establecidos en el área comercial, mantener un pipeline adecuado en términos de cantidad y calidad, así como alcanzar un porcentaje de conversión satisfactorio tanto en cuentas existentes de venta cruzada, como en nuevas.
* conservar una comunicación constante con la cartera de clientes asignada, garantizando un servicio de calidad excepcional y manteniendo a cada cliente informado sobre todos los servicios ofrecidos por la empresa, con el objetivo de lograr un excelente rendimiento en el cross selling.
* administrar la documentación asociada con propuestas económicas, contratos, entrega de proyectos, trámites legales y cobranzas, tanto con los clientes como con las áreas internas de estafeta.
* garantizar una comunicación efectiva, visitas programadas e interacciones autorizadas, mediante los canales establecidos con los clientes y distintos departamentos de la empresa.
* fomentar nuevas propuestas que contribuyan a aumentar la rentabilidad, mejora la calidad y aumenta la productividad de la empresa.
* es una tarea y compromiso de gran relevancia crear un pipeline enfocado en un conjunto de negocios estratégicos, con una tasa de conversión mínima del 25% cada mes.
requerimientos
* licenciatura o ingeniería concluida
* inglés avanzado
* 3 años de experiencia
qué tenemos para ti
* atractivo sueldo
* prestaciones superiores
* bono de productividad mensual
* plan de carrera